Foro / Astrología y Tarot

Nooooo del todo, es como decir 12 signos, 12 tipos de personas..

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 7:30
N
nona_6110464
20/6/07 a las 23:23

o ustedes que opinan??
solo seriamos 12 personalidades y obvio q no es asi, todos tnemos Nuestro lAdo sociable y nuestro lado inseguro y cohibido, nuestro lado amable y nuestro lado de carcater fuerte, momntos tristes y momentos agrdables, y asi etc. etc.

A LOS 12 SIGNOS NOS PASA LO MISMO Y LA MAYORIA OPTAMOS POR LAS MISMAS DESICIONES.

Admito que si creo pero no del todo y mucho menos rige mi vida un horoscopo o una tirada de cartas, en lo personal creo que el destino uno se lo hace con sus acciones todo lo que siembras los cosecharás, y la vida es un boomerang, asi que no nos sorprendamos q aunq un dia diga 12 ,14 y 15 de ekis mes seran los de mejor suerte para los librianos ( por asi decirlo ) si ese dia hay un examen y no estudiamos logico que la suerte no sera copiar!!! no hagan que su vida depende de la astrología... si, pero no del todo

saludos

Ver también

B
balma_5695784
21/6/07 a las 18:07

Hola mulher77
Pues claro que no !!!

En realidad cuando se simplifica a doce signos no se esta diciendo eso, sino que un modo de hacer algo generico es el horoscopo y lo unico que muestra es el signo solar.

Teniendo en cuenta que hay otros , que en total son 10 , francamente el signo solar, lo que vulgarmente conocemos por signo de zodiaco es una limitada parte de la totalidad de lo que somos.

Lo que estudia mas a unapersona es la carta natal y unica personal e intrasferible jijiij.

Saludos

B
balma_5695784
21/6/07 a las 18:15

Lo de los horoscopos
Es una simplificacion y toda generalizacion y simplificacion cualquier realidad es engañosa.

F
fauzia_6131061
24/6/07 a las 21:57

Eso no es cierte...
no es cierto es que no solo somos un signo somos el signo, el ascendente, la posicion de la luna, y otros planetas, las casa y otras cosas la astrologia es mas que signos del zodiaco debes ir a www.astro.com y hacerte una carta astral personalidzasa gratis.

N
nona_6110464
27/6/07 a las 10:49

Y...
por eso dije no del todo.. creo mazo, lo de horoscopos de las revistas si es NULO sobre lo demas puede ser verdad eso de las posiciones de los planetas, escendente etc?
por ese lado tienen razon, pero acaso no la mayoria de la gente pensamos = ?

saludos, besos

V
venus_5147975
27/6/07 a las 16:55
En respuesta a nona_6110464

Y...
por eso dije no del todo.. creo mazo, lo de horoscopos de las revistas si es NULO sobre lo demas puede ser verdad eso de las posiciones de los planetas, escendente etc?
por ese lado tienen razon, pero acaso no la mayoria de la gente pensamos = ?

saludos, besos

Pues si
Es lo que tu dices, la gente se confunde creo yo porque toman por astrologia eso. Yo creo que eso ha contribuido a desprestigiarla muhco , pero de que funciona yo no tengo dudas.

Saludos

A
an0N_618550999z
7/7/07 a las 11:51

Hola
Si solo fueran doce personalidades que horror, me gusta el horoscopo y algunas veces cuando conzco a alguien siempre consulto mas o menos su personalidad, no se puede tomar al 100% pero si es verdad que muchas veces identifico a la persona con ello, luego depende mucho de la vida que tenga,la educacion y muchos factores pero al leer mi signo me identifico muchisimo.

Y
yumiko_8078267
5/6/08 a las 16:18

Jaja
pues no te fies de la psicología entonces, pq hace lo mismo. solo que en lugar de llamar a los tipos de personalidad leo virgo etc los llama con otros nombres, pero eso es lo q definen: tipologias de personalidad.

W
wei_6263292
20/1/12 a las 7:30

Dire.
Que si bien no todos somos iguales, es porque las caracteristicas de los signos se manifiestan de diferente manera, dependiendo de los demas planetas, asendente y modo de actuar.

Mas alla de eso, las personas de un signo determinado comparten caracteristicas comunes, pero las manifiestan de dibersas maneras.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir