Foro / Astrología y Tarot

No trabajeis con alejandro el protector...

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 22:52
A
an0N_828163799z
2/7/11 a las 15:38

Hola les comento, mi nombre es Pedro, llevo un tiempo por acá en este foro, y bueno la verdad que hasta hoy no me pareció correcto inscribirme. Llevo un tiempo trabajando con el señor Alejandro y la verdad, que no creo que funcione mi trabajo pues lo veo complicado. Menuda macana de trabajo, además este señor por lo que he podido comprobar, a todo el mundo le dice que esta trabajado y tiene un amarre, y ofrece limpias, y la verdad que no se realmente si realiza algo porque yo llevo un tiempito y no he visto nadita. Bueno la verdad que si debo de reconocer que este señor no me cobro plata alguna pero, dudo mucho de la eficacia de sus trabajos. Lo siento señor Alejandro pero esta es mi verdad y si se siente ofendido es lo que hay.

Ver también

G
gael_6163066
5/7/11 a las 16:05

Es un tipico mail, donde despues diran que le funciono el trabaja y la promoción, espero no equivocarme. Pero cuando dice que no le cobro, es muy raro este correo.

B
begum_6251194
5/7/11 a las 16:23

Conmigo es amable
y educado......los resultados de momento es pronto supongo...tengo que dar mi opinion...

U
usman_9674323
5/7/11 a las 22:07
En respuesta a gael_6163066

Es un tipico mail, donde despues diran que le funciono el trabaja y la promoción, espero no equivocarme. Pero cuando dice que no le cobro, es muy raro este correo.

Vos parecés un pelotudo
muchas cosas que vos decís me hacen suponer que tu has caido en estas milongas, por que "muchas cosas no se dicen de ciencia si no experiencia" boludo.

G
gael_6163066
5/7/11 a las 22:36
En respuesta a usman_9674323

Vos parecés un pelotudo
muchas cosas que vos decís me hacen suponer que tu has caido en estas milongas, por que "muchas cosas no se dicen de ciencia si no experiencia" boludo.

Asi es boluda, justamente porque lo experimente y lo he comprobado lo digo con conocimiento.

A
an0N_592243699z
5/7/11 a las 22:52

es cero profesional, ami em mando un mail dicendo q me conectara asi me daba la consulta, y me tuvo 6 horas dando vueltas asi q para mie s un mentirosoo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir