Foro / Astrología y Tarot

No son un poco tímidos?

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 14:40
A
an0N_567160799z
16/8/12 a las 17:40

Hola, no sé,se pone a los leo como muy lanzados, y hay uno q me atrae y lo veo tímido, al menos conmigo, no con el resto, se qeuda a solas conmigo y se qued un poco callado, y eso q yo soy ms bien tímida. No sé, alguien me puede acalrar esta duda? me da la impresion de q me estoy equivocando

Gracias

Ver también

A
an0N_593152799z
17/8/12 a las 8:21


Hola..

mi opinión es que no te estas equivocando...
verás, has de cuenta que los leo somos de "dos clases",

los hay unos seguros y con mucha luz, cosa que nos da una autoestima insuperable...

y los hay otros tímidos, más reservados, a los que hay que darles confianza para que se decidan a declararse. Si con sus amigos se rie y platica de lo mas lindo, pero contigo a solas es mas bien callado, puede ser que le gustas pero quiere medir terreno, para ver que tanto te gusta y así no correr el riesgo de equivocarse o que salga lastimado. Si tiene detalles (como en sus palabras, su trato agradable, las miradas.. todo eso te dirá que tanto le gustas... si va por ahí la cosa es cuestión de que te muestres segura y le hagas saber que puede confiar en ti...

Espero te ayude..

A
an0N_593152799z
17/8/12 a las 8:22


Hola..

mi opinión es que no te estas equivocando...
verás, has de cuenta que los leo somos de "dos clases",

los hay unos seguros y con mucha luz, lo que nos da una autoestima insuperable...

y los hay otros tímidos, más reservados, a los que hay que darles confianza para que se decidan a declararse. Si con sus amigos se rie y platica de lo mas lindo, pero contigo a solas es mas bien callado, puede ser que le gustas pero quiere medir terreno, para ver que tanto te gusta y así no correr el riesgo de equivocarse o que salga lastimado. Si tiene detalles (como en sus palabras, su trato agradable, las miradas.. todo eso te dirá que tanto le gustas... si va por ahí la cosa es cuestión de que te muestres segura y le hagas saber que puede confiar en ti...

Espero te ayude..

A
an0N_740161799z
19/8/12 a las 14:40

Vayadiita...
Hola, yo también creo que son tímidos, al menos el leo que yo conozco lo es. Me tiene muy confundida, cuando yo estoy cerca lo noto nervioso, incluso se aleja un poco pero no deja de mirarme de lejos. Pero si yo le envió algún mensaje no suele contestarme. Yademás lo veo hablando con otras chicas y lo veo hablando un rato, bien, cosa que conmigo no, conmigo es todo muy rápido, como si tuviera prisa. No se, es todo muy raro, porque no deja de mirarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir