Foro / Astrología y Tarot

No siente nada?porfa alguien que me ayude

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 15:05
A
amany_7881157
21/7/13 a las 11:49

hola porfa mi ex me dijo que no sentia nada por mi quede muy mal alguien me podria decir si es asi o no? me salieron las cartas de el .....sol ,mundo ,carro y 2 copas porfa alguien que me ayude

Ver también

A
amany_7881157
21/7/13 a las 12:00

Que decision?
gracias por ayudarme osea que si siente que desicion quiere tomar?

A
amany_7881157
21/7/13 a las 13:02

Pero digame
me la imagino pero dígame por favor quiere alejarse de mi si ya termino conmigo pero aun no nos alejamos por completo eso quiere?

A
amany_7881157
21/7/13 a las 15:03

Si se la doy
Es que no es como tu crees yo se que si siente si no no me llamaría ni me buscaría como aveces lo hace y cuando e tratado de alejarme busca una escusa para que no lo haga aunque se que tienes razón se que si me alejaría lo mas probable es que vuelva pero eso estoy pensado :S

A
amany_7881157
21/7/13 a las 15:05
En respuesta a amany_7881157

Si se la doy
Es que no es como tu crees yo se que si siente si no no me llamaría ni me buscaría como aveces lo hace y cuando e tratado de alejarme busca una escusa para que no lo haga aunque se que tienes razón se que si me alejaría lo mas probable es que vuelva pero eso estoy pensado :S

Tu respuesta da para pensar
tu respuesta e dio que pensar porque no se que estarás pensando pero hay muchos problemas detrás de esto no es para que digas es muy poco probable yo se que si se quiere alejar y me dice eso por otros motivos muy fuertes bueno da igual solo yo se

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir