Foro / Astrología y Tarot

No sé si sea casualidad o que

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 11:36
N
nella_7885012
25/3/11 a las 10:58

Saludos

Pues es muy extraño siento que no avanzo en nada, la relación que tengo es un vai-ven salgo con un chico que fue mi pareja, él cual dice que no espere nada de él, pero me demuestra en ocasiones lo contrario. El trabajo es poco gratificante, la salud esta estable pero con periodos dificiles, las amistades escasas =

Bueno en si, el detalle es que en la parte derecha de mi cuerpo me pasan cosas, tengo un problema de alergia que no se me quita, ahora mismo tengo lastimado el dedo del pie, la mayoria de los dolores me dan del lado dercho. Eso significa algo

Ver también

N
nekane_8689712
25/3/11 a las 11:36

Hola
Las enfermedades son expresiones de algo más profundo,llamémoslo como queramos.Mucha gente se niega a aceptar esto ya que los pone cara a cara a veces con algo que no quieren afrontar.Tu al preguntarte si tiene relación,ya sientes que sí puede tenerla,y sientes bien.Te dejo el significado de la alergia,los dolores en general del lado derecho del cuerpo y algunos concretos respecto a los dedos.
No es necesario que lo creas,simplemente siente si tú lo percibes como verdad o no.Un saludo.

Alergias en general: Negación del propio poder
Dolencias en el lado derecho del cuerpo: Representa la emisión, la donación, la energía masculina, el hombre, el padre.
Dedos: Detalles de la vida
Pulgar: El intelecto y la inquietud
Índice: El yo y el miedo
Medio: La cólera y la sexualidad
Anular: Las uniones y la aflicción
Meñique: La familia y la falsedad

Dedos de los pies:lo mismo pero representando los detalles del futuro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir