Foro / Astrología y Tarot

No se si me pone a prueba o que...

T
tsetsa_5860373
11/7/16 a las 7:18

Discuti con mi novio por cuestiones de confianza que venimos tratando de sanar. Desde que discutimos, pasamos una semana sin hablar, el desaparecio! Yo pense mucho y le mande mensaje para poder hablar y nada, pasaron 3 dias mas y decidi mandarle un mail, pidiendo disculpas, reconociendo errores, cosas lindas y demas... termine diciendo que esta vez yo no lo forzaria ( ya habiamos cortado una vez) a volver, que si para el valia la pena nuestro amor, que volviera porque asi lo decidio, que para mi el lo valia y estaba dispuesta a ser todo lo posible, pero si ya no me queria qe lo iba a entender, y esa postura de silencio la iba a tomar como su decicion a no seguir.
Como los mensajes no los leia, para avisarle que le envie ese correo, lo llame y obviamente no me contesto el celular, pero me escribio al segundo de cortar la llamada, que ya ibamos hablar en esos dias. No aparecio en esos dias y me volvio a escribir diciendome que estuvo ocupado y que el dia "tal" (que ya paso) iba a estar en su casa e ibamos a poder hablar al menos por celu... y que paso? tampoco dio señales!
Yo no se si insisitir, siento que no debo. Dije todo en ese mail, como que la desicion es de el, no se si pretende que lo siga buscando para hablar o porque me dice de que ya vamos hablar y despues no aparece? Lo amo, me duele como me trata y lo sabe, y aun asi juega de esa forma.
Ya no se...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest