Foro / Astrología y Tarot

No sé si fue casualidad pero funcionó

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 6:53
D
doina_7016339
22/3/11 a las 18:45

a pocos minutos de orar hablé con él, casualidad? no sé pero como sucedió cumplo en publicarla.

esta es una oracion para que os llamen por tlf u os escriban(solo de amor,eh?):

san antonio de aquino te invoco...
san antonio de aquino que xxx se ponga en contacto conmigo que me llamo xxx,que me llame por telefono de inmediato,que la mente,el corazon y el espiritu de xxx no pueda descansar hasta que amis pies venga a parar...

rezarlo 3 veces,y despues de cada oracion, 1 padre nuestro.

podeis haced novenas en casos dificiles.prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento(con cuanta mas feis se lo pidais mejor)publicad esto despues del resultado

Ver también

A
an0N_696965199z
9/4/11 a las 3:55

Oracion para que te llamen
No sé si fue casualidad pero funcionó
a pocos minutos de orar hablé con él, casualidad? no sé pero como sucedió cumplo en publicarla.

san antonio de aquino que xxx se ponga en contacto conmigo que me llamo xxx,que me llame por telefono de inmediato,que la mente,el corazon y el espiritu de xxx no pueda descansar hasta que amis pies venga a parar...

podeis haced novenas en casos dificiles.prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento(con cuanta mas feis se lo pidais mejor)publicad esto despues del resultado

O
omayma_8745070
9/4/11 a las 13:24

A ver si yo también tengo la misma suerte....

A
an0N_809745599z
9/4/11 a las 13:27

Bueno...
Pues a las que le funcionen que lo diga por favor, para sí hacerla yo también. Mi problema es que no suelo poner mucha fe en esas cosas, pero si a vosotras os sale bien, quizás me centre un poquito más!

O
omayma_8745070
9/4/11 a las 13:29
En respuesta a an0N_809745599z

Bueno...
Pues a las que le funcionen que lo diga por favor, para sí hacerla yo también. Mi problema es que no suelo poner mucha fe en esas cosas, pero si a vosotras os sale bien, quizás me centre un poquito más!

Por probar no se pierde nada... También te digo que ya lo he hecho y a mi aún no me ha llamado. El chico me salió tacaño, esperará a llegar a casa y conectarse, jejeje. Veremos que pasa durante el día

G
gulnaz_688180
9/4/11 a las 13:34

Bueno...

Saturnina salistes??
anoche???

A
an0N_809745599z
9/4/11 a las 13:38
En respuesta a gulnaz_688180

Saturnina salistes??
anoche???

Que vaaa....
ya me hubiera gustado...hacía una noche estupenda... , me dió el bajoncillo del sandevid y me quedé aquí...hoy a lo mejor me tomo unas cañitas por ahí... a ver si me animo, que no veas... y tú, saliste?

G
gulnaz_688180
9/4/11 a las 13:40

Que vaaa....
ya me hubiera gustado...hacía una noche estupenda... , me dió el bajoncillo del sandevid y me quedé aquí...hoy a lo mejor me tomo unas cañitas por ahí... a ver si me animo, que no veas... y tú, saliste?

me deje formir en el sillon..ajajja
pero si me huisese yamado una buena compañia salgo por patas..

A
an0N_809745599z
9/4/11 a las 13:47
En respuesta a gulnaz_688180

me deje formir en el sillon..ajajja
pero si me huisese yamado una buena compañia salgo por patas..

Ya ves...
si estuvieras cerca te habría llamado yo mismaaaaa... yo anoche empecé mal, pero luego me anime y me monté una fiesta aquí sola que pa que...

A
an0N_809745599z
9/4/11 a las 13:48
En respuesta a omayma_8745070

A ver si yo también tengo la misma suerte....

Ojalá
tengas suerte...yo es que para las oraciones de este tipo soy muy mala, la hago...sí, pero como que no me creo lo que estoy haciendo...

X
xiaoqi_9547048
19/4/11 a las 7:14

Me funciono gracias san antonio de aquino
San antonio de aquino

san antonio de aquino que jjb se ponga en contacto conmigo que me llamo sgs que me llame por telefono de inmediato,que la mente,el corazon y el espiritu de jjb no pueda descansar hasta que amis pies venga a parar...

podeis haced novenas en casos dificiles.prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento(con cuanta mas feis se lo pidais mejor)publicad esto despues del resultado.

X
xiaoqi_9547048
20/4/11 a las 6:53
En respuesta a xiaoqi_9547048

San antonio de aquino

san antonio de aquino que jjb se ponga en contacto conmigo que me llamo sgs que me llame por telefono de inmediato,que la mente,el corazon y el espiritu de jjb no pueda descansar hasta que amis pies venga a parar...

podeis haced novenas en casos dificiles.prometedle a san antonio,que si os concede esa gracia le encendereis una velita blanca en agradecimiento(con cuanta mas feis se lo pidais mejor)publicad esto despues del resultado.

Gracias
San antonio de aquino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest