Foro / Astrología y Tarot

No se si creerlo...

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 21:10
B
bochra_8316667
20/1/12 a las 19:57

Hola amig@s,
llevaba tiempo sin entrar por aquí... pero veo que seguimos todos buscando respuestas al comportamiento de los acuario...
Llevo desde Septiembre, en una relación formal con un acuario....aunque es un poquito dificil de compajinar nuestra vida y nuestros horarios, yo siento que la cosa va bien...
He descubierto su lado más tierno y cariñoso...me encanta...
Me ha dicho que me quiere mucho, que me desea, que le gustaría tener hijos conmigo....va tan rápido que me asusta... y me da por pensar que quizás sea todo pasajero.... Me ha dicho que me vaya a vivir a su ciudad, que alquile un piso allí para que podamos vernos más... pero el sabe que no es facil....ya lo hemos hablado....hay que organizar muchas cosas antes de que yo pueda irme a vivir a allí...
A veces lo siento inseguro de mis sentimientos....y eso me molesta....de vez en cuando me dice que me cansaré y que encontraré a otro...y yo le digo que no se lo que pasará, pero que estoy segura de lo que siento ahora por el y debemos disfrutar el momento.
No se... que pensais....alguna opinión?

Ver también

E
ekine_7036844
21/1/12 a las 19:01

Esto es tipico!!
tranquila!! acuario siempre esta pensando en las cosas futuras... se coloca en las diferentes perspectivas de un asunto sea el que sea y sobretodo si es uno sentimental este tema no es su fuerte y pues si te quiere y mucho en verdad porque esta con inseguridades algo tipico de acuario ademas de ser realista porque no sabe exactamente si estaras siempre con el y el siempre busca la seguridad de las cosas y esto de es una de ellas es obvio que se sienta asi... pero esta muy bien que le hayas dicho eso de que por ahora estas segura de lo que sientes por el y que vivan el momento para que el se relaje aunque sea un poco... pero entiendelo es algo que el piensa y pues si que va rapido pensar en casarse!!! eso si que es raro en acuario eso definitivamente me declara que si te quiere pero es bueno que no le hagas mucho caso porque si lo haces el empezara a agobiarse y solo riete y siguele la corriente cuando el te hable de eso... Suerte!!!

E
emilly_6108420
22/1/12 a las 18:44

Hola soy una sagi pero
bueno me alegra que puedas compartir tu dicha con nosotras , creeme que yo estoy enamorada en secreto de mi amigo acuario pero ahi voy poco a poco , con respecto a tu situacion , cuando un acuario va tan de prisa de comentarte de que quieres que alquiles un piso , de tener hijos contigo te lo dice de verdad PERO tienes que decirle que No por que si todo se llega a dar como el piensa, eso a el le producira un aburrimiento y se pondra frio como una paleta por que ya obtuvo lo que quizo entonces tienes que mantenerte firme en tu posicion hasta que todo se de de la mejor forma y lo tendras loquito por un buen rato , ademas el te esta probando creeme cada pregunta o comentarios que el te haga es para probar que es lo que tu piensas y no me extraña ya que acuario pone infinidades de pruebas tanto iniciando como durante la relacion de pareja asi que no te moleste que te bombardee de preguntas, ten paciencia tu nadie mas sabes eso y veras que todo prosperara. suerte

B
bochra_8316667
26/1/12 a las 18:55

muchas gracias
La verdad es que solo quiero disfrutar de esta situación.... y quiero que las cosas se hagan a su debido tiempo, no quiero precipitar las cosas....
Por supuesto que me encantaría vivir más cerca de el....e incluso que vivieramos juntos, pero no me parece el momento...
Me dice que pasa muchas ganas de verme...y me pone esa carita de niño bueno...que me derrite y me dan ganas de dejarme llevar.... pero se que es mejor así.... a la larga lo agradeceremos los dos.
Un saludo

B
bochra_8316667
2/2/12 a las 21:10

Gracias por tu consejo
La verdad es que tengo muy claro lo que quiero....y es no precipitar las cosas....lo he hablado con el y parece entenderlo, pero es muy testarudo, a la semana me vuelve a tirar la indirecta de nuevo.... me dice "ves... si vivieras aquí..." jajaja.... es como un niño a veces.... me encanta cuando se pone así de gruñon....
Estamos muy agusto juntos, asi es que voy a disfrutar el momento....ya se irán haciendo las cosas a su debido tiempo.....
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook