Foro / Astrología y Tarot

No se si alguien aqui ayuda sin cobrar

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las :57
A
an0N_700256199z
20/5/09 a las 15:40

mi vida es un caos y no se que debo hacer, Si alguien me puede ayudar, espero q me digan

Gracias

Ver también

A
Anónimo
15/8/09 a las 19:08

Los que ayudaban sin cobrar se fueron
creo que evaolave si echa una tirada sin cobrar .

A
Anónimo
16/8/09 a las 11:20

Gracias
gente como tú es lo que se necesita por aquí.

S
saloua_5937262
23/4/12 a las 19:53

Si claro
ago decretos rituales cien por cien gratuitos i muy efectivos al mes se cumplen e salvado asta animales en el mismo dia se curo i cosas perdidas regresaron como mi perrito encantada estare de ayudarte besos

I
irais_9731878
24/4/12 a las 9:50

Hola
Anat09 podrias ayudarme a mi tambien?

I
irais_9731878
24/4/12 a las 9:55
En respuesta a saloua_5937262

Si claro
ago decretos rituales cien por cien gratuitos i muy efectivos al mes se cumplen e salvado asta animales en el mismo dia se curo i cosas perdidas regresaron como mi perrito encantada estare de ayudarte besos

Pregunta?
Como puedo contactarte?

A
anaid_720203
28/4/12 a las 5:38

Hola
que te puedo qyudar

A
anaid_720203
28/4/12 a las 5:40
En respuesta a irais_9731878

Hola

Olat
si dimequetepuedo ayudar

A
anyara_7293218
28/4/12 a las 6:14
En respuesta a anaid_720203

Hola
que te puedo qyudar

y a mi?

A
anyara_7293218
29/4/12 a las 2:21
En respuesta a anaid_720203

Hola
que te puedo qyudar

respondi tu mensaje

J
jinfen_5492757
29/4/12 a las 18:55

Hola anat09
Hola estoy pasando por un mal momento me he gastado mucho dinero para nada nadie me concreta nada y ya no se que creer me gustaria ponerme en contacto contigo
gracias

A
anaid_720203
2/5/12 a las :04

Olat
dime te ayudo

A
anaid_720203
2/5/12 a las :10
En respuesta a jinfen_5492757

Hola anat09
Hola estoy pasando por un mal momento me he gastado mucho dinero para nada nadie me concreta nada y ya no se que creer me gustaria ponerme en contacto contigo
gracias

Olat
mi correoes anat.chi1969@hotmail.es

A
anaid_720203
2/5/12 a las :12

Hola

Ola
mi correo es anat.chi1969@hotmail.es

A
amaral_8081628
2/5/12 a las 5:13

Oración a san cipriano
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Despues lo deves divulgar en minimo 3 lugares

J
jinfen_5492757
2/5/12 a las 21:33

Hola
primero de todo un millon de gracias por responder, mi problema es que estoy pasando por un mal momento y no me ha importado pagar pero nadie ha sido claro y me han dado vueltas con los tiempos etc....asi que si necesito ayuda dime somo te puedo contactar a que hora y dame el numero donde quieres que te haga un ingreso pero de verdad que necesito ver un poco de luz en mi vida si me mandas tu teléfono y la hora me pongo en contacto contigo gracias

A
anyara_7293218
2/5/12 a las 21:53

Hola
primero de todo un millon de gracias por responder, mi problema es que estoy pasando por un mal momento y no me ha importado pagar pero nadie ha sido claro y me han dado vueltas con los tiempos etc....asi que si necesito ayuda dime somo te puedo contactar a que hora y dame el numero donde quieres que te haga un ingreso pero de verdad que necesito ver un poco de luz en mi vida si me mandas tu teléfono y la hora me pongo en contacto contigo gracias

te deje un privado

A
anyara_7293218
2/5/12 a las 21:53

Hola

te deje un privado

A
anaid_720203
2/5/12 a las 23:17

Hola

Olat
dime si el mensajees para mi dimesi quierescontestamepor mensajeprivado

A
atsuko_5879761
6/5/12 a las 5:08

No lo creo
no creo que nadie aga nada sin cobrar

A
anaid_720203
12/5/12 a las :57

Hola