No se si alguien aqui ayuda sin cobrar
mi vida es un caos y no se que debo hacer, Si alguien me puede ayudar, espero q me digan
Gracias
Ver también
Los que ayudaban sin cobrar se fueron
creo que evaolave si echa una tirada sin cobrar .
Gracias
gente como tú es lo que se necesita por aquí.
Si claro
ago decretos rituales cien por cien gratuitos i muy efectivos al mes se cumplen e salvado asta animales en el mismo dia se curo i cosas perdidas regresaron como mi perrito encantada estare de ayudarte besos
Hola
Anat09 podrias ayudarme a mi tambien?
Si claro
ago decretos rituales cien por cien gratuitos i muy efectivos al mes se cumplen e salvado asta animales en el mismo dia se curo i cosas perdidas regresaron como mi perrito encantada estare de ayudarte besos
Pregunta?
Como puedo contactarte?
Hola
que te puedo qyudar
Hola
Olat
si dimequetepuedo ayudar
Hola
que te puedo qyudar
y a mi?
Hola
que te puedo qyudar
respondi tu mensaje
Hola anat09
Hola estoy pasando por un mal momento me he gastado mucho dinero para nada nadie me concreta nada y ya no se que creer me gustaria ponerme en contacto contigo
gracias
Olat
dime te ayudo
Hola anat09
Hola estoy pasando por un mal momento me he gastado mucho dinero para nada nadie me concreta nada y ya no se que creer me gustaria ponerme en contacto contigo
gracias
Olat
mi correoes anat.chi1969@hotmail.es
Hola
Ola
mi correo es anat.chi1969@hotmail.es
Oración a san cipriano
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:
San Cipriano_______ vendrá ahora detrás de mi_______, va venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que_______ no pueda vivir sin mí y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de él está en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Despues lo deves divulgar en minimo 3 lugares
Hola
primero de todo un millon de gracias por responder, mi problema es que estoy pasando por un mal momento y no me ha importado pagar pero nadie ha sido claro y me han dado vueltas con los tiempos etc....asi que si necesito ayuda dime somo te puedo contactar a que hora y dame el numero donde quieres que te haga un ingreso pero de verdad que necesito ver un poco de luz en mi vida si me mandas tu teléfono y la hora me pongo en contacto contigo gracias
Hola
primero de todo un millon de gracias por responder, mi problema es que estoy pasando por un mal momento y no me ha importado pagar pero nadie ha sido claro y me han dado vueltas con los tiempos etc....asi que si necesito ayuda dime somo te puedo contactar a que hora y dame el numero donde quieres que te haga un ingreso pero de verdad que necesito ver un poco de luz en mi vida si me mandas tu teléfono y la hora me pongo en contacto contigo gracias
te deje un privado
Hola
te deje un privado
Hola
Olat
dime si el mensajees para mi dimesi quierescontestamepor mensajeprivado
No lo creo
no creo que nadie aga nada sin cobrar
Hola
Ola
dme me mandasre un mensaje