Foro / Astrología y Tarot

No se que quiere este virgo

E
edurne_8732452
2/10/18 a las 13:28

Hola Te escribo muy breve, mi historia de 10 años es muy larga, solo se que ya acepte que este hombre cerrara su corazon despues de un episodio que le costo enfrentar,  al sentrse según el desvalorizado por mi, jamas me perdono,   pasaron  3 años  para que me confesará que me saco de su vida, claro despues que lo sorprendi en una relación por wasap,  episodio en donde me rogo que no lo dejara, le he pedido que haga su vida y yo hacer la mía, pero insiste en que sea su amiga, es dificil para mi soy aries, aun así accedi, pero no entiendo sus msm, ya que igual es cariñoso y atento conmigo, le digo asi no se trata a las amigas, y soy fria con el, pero aun insiste, en acerme participe incluso con panoramas de su familia. Despues de muchos años en cautiverio, decide invitarme y salir, lo hemos hecho muchas veces, pero me confunde y ya no quiero seguir asíii como  estoy, se que no tengo futuro con él,  desafortunadamente yo tambien soy una mujer solitaria y el se aprovecha de esto para salir de la rutina y compartir nuestros tiempos de soledad, pero ya no quiero seguir así, si no me ama, porque insiste, no lo entiendo, por favor orientame al respecto, eternamente agradecida Paloma

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest