Foro / Astrología y Tarot

No sé qué pensar

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 3:14
C
chenxi_19537556
29/2/20 a las :53

Hola, soy una mujer acuariana con ascendente piscis y lunar en tauro, que está conociendo desde hace relativamente poco a un chico capricornio y que, aunque todavía no hemos quedado en persona, cuando hablamos denota interés en saber de mí y hablar conmigo pero hay veces que es como que se demora mucho en responderme y no sé si esto puede ser porque tiene cierta desconfianza o por qué. Mi primer pensamiento es que puede que realmente sí le esté gustando mucho como soy (al menos es lo que me dice, sobre todo dice que le gusta mucho como pienso y alaba mucho mi forma de pensar y a mí en general) y que se esté dando un margen porque tiene cierta desconfianza hacia qué pueda pasar o no, ya que según tengo entendido este signo aunque transmita mucha seguridad tiende a ser muy negativo y pesimista, a la par de desconfiado. El chaval desde un principio se ha mostrado simpático conmigo y con interés en conocerme, de hecho ni sospecho que me busque solo para follar porque creo que no hemos todavía ni mencionado el tema, y en parte reconozco que me da miedo, porque está fluyendo en cierto sentido como quiero, y siento que puede salir algo bonito de aquí, pero como que me crea una cierta desconfianza el hecho de que actúe de esta forma. ¿Debería no agobiarme y dejar que fluya o debería preocuparme? Honestamente creo que me estoy comiendo la cabeza tontamente y que lo más probable es que lo único que le pasa es que por miedo como que recula porque no me conoce todavía lo suficiente (algo que al final me está pasando a mí porque no entiendo su forma de actuar) pero una segunda opinión nunca está de más, ¡gracias!

Ver también

G
gerald_13666299
29/2/20 a las 3:14

Vosotros sois un signo rapido , los capri no. Son muy lentos. Le costará quedar. Además les gusta hacerse los interesantes. Tienen mucha pose, aunque depende tb del ascendente. Dale tiempo , aunque seguramente te canses antes. suerte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir