En respuesta a yanina_5628311
Claramente le gustas
Pero el que tu tengas pareja le hecha para atrás....lo que no entiendo es como tienes novio mientras que estás pillada de él no se...planteate quien te interesa más...o tu intención es seguir con tu chico y a la vez salir con este Aries?
Si no terminas con tu novio le perderás.....y si no hubieras estado con él y te le acercabas ese dia que tanto te miraba hubierais estado juntos él te hubiera dado toda su atención te lo digo porque me ha pasado algo muysimilar hace poco ....estuve con un Aries de rollo pasaron casi dos años y despues le vi en una discoteca me miraba todo el rato y no me hablaba solo sonreia....hasta que un dia le vi y le saludé después de un rato hasta nos invitaron a ir a otro lugar con sus amigos y se interesó muchsimo por mi y bueno ya te puedes imaginar.....
Bueno espero que te vaya muy bien

gracias por responder y yo se que no entiendes si aveces ni yo misma entiendo..lo que pasa es que un ex pololo mio y el eran muy amigos bueno aun lo son ,,siempre estuve enamorada de el pero por como reaciono decidí olvidarme de el hasta que nuevamente apareció...