hola soy nueva en este foro,y como veo q hay muy buen rollo,y me podeis ayudar.............pues haya va la pesaá
Mi historia resumida es chica (osea yo) conoce a chico(osea un capri) en Noviembre.Hay dos citas 1 en Diciembre y otra en Febrero..........muchas cancelaciones por parte de él,yo paciente
y comprensiva( no pasa nada,ya habrá tiempo bla,bla,bla) me cabree y no le hable en 1 mes.Me llamo para tomar algo,otra vez empezamos a hablar por sms,todos los fines de semana me mandaba 1 mensaje y si no le contestaba me llamaba.
Ah!!!!!!!!!!! durante ese tiempo na de na de sexo,hasta hace 2 semanas estaba un poco pedo(borracho),me llevo a su casa,me dijo q no llevaba a nadie a su casa,que nos llevamos bien,que asi lo quería, despacio,(todos los fines de semana sale con sus amigos,y nunca conmigo).
2 dias después le dije q quería más,que sabía q él no podía darme lo q queria(solo estaba insistiendo sutilmente q luchase por mi),pero me dijo q borraria mi movil y que buscará otra persona que me diera lo que buscaba..............yo insistiendo q no fuera tan radical.............me llamo el fin de semana pasado sobre las 6 de la mañana(seguro que estaba borracho) yo no conteste.Yo otra vez insistiendo q me contestará él ni palabra,haciendose el fantasma.El ultimo mensaje le puse q ya habia hecho lo que habia podido q habia cometido un error,y queria solucionarlo,pero no pasaba nada de nada,que lo sentia por haberlo molestado y q ya no iba a seguir más.CONCLUSIÓN Y AYUDA¿me llamará o ya se terminó y pasa de mi,como de comer mier............?Por favor ayuda opiniones,criticas lo q sea pero alguna luz.Muchas Gracias xicas y xicos