Foro / Astrología y Tarot

No sé que pensar!!!!! ayuda,please!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 1:05
J
jeane_8122694
2/6/11 a las :29

hola soy nueva en este foro,y como veo q hay muy buen rollo,y me podeis ayudar.............pues haya va la pesaá
Mi historia resumida es chica (osea yo) conoce a chico(osea un capri) en Noviembre.Hay dos citas 1 en Diciembre y otra en Febrero..........muchas cancelaciones por parte de él,yo paciente
y comprensiva( no pasa nada,ya habrá tiempo bla,bla,bla) me cabree y no le hable en 1 mes.Me llamo para tomar algo,otra vez empezamos a hablar por sms,todos los fines de semana me mandaba 1 mensaje y si no le contestaba me llamaba.
Ah!!!!!!!!!!! durante ese tiempo na de na de sexo,hasta hace 2 semanas estaba un poco pedo(borracho),me llevo a su casa,me dijo q no llevaba a nadie a su casa,que nos llevamos bien,que asi lo quería, despacio,(todos los fines de semana sale con sus amigos,y nunca conmigo).
2 dias después le dije q quería más,que sabía q él no podía darme lo q queria(solo estaba insistiendo sutilmente q luchase por mi),pero me dijo q borraria mi movil y que buscará otra persona que me diera lo que buscaba..............yo insistiendo q no fuera tan radical.............me llamo el fin de semana pasado sobre las 6 de la mañana(seguro que estaba borracho) yo no conteste.Yo otra vez insistiendo q me contestará él ni palabra,haciendose el fantasma.El ultimo mensaje le puse q ya habia hecho lo que habia podido q habia cometido un error,y queria solucionarlo,pero no pasaba nada de nada,que lo sentia por haberlo molestado y q ya no iba a seguir más.CONCLUSIÓN Y AYUDA¿me llamará o ya se terminó y pasa de mi,como de comer mier............?Por favor ayuda opiniones,criticas lo q sea pero alguna luz.Muchas Gracias xicas y xicos

Ver también

G
gia_8805742
2/6/11 a las :57

Si el te llama contestale
si el te llama, contestale, asi este borracho, que te dice??.. el te esta buscando pero tampoco digas que no podra darte lo que quieres, se un poco mas accesible cuando el te busque, todo a su tiempo sin la necesidad de que se lo dejes todo cuando el pida.. ponte tu lugar y el sabra entender tu posicion.

J
jeane_8122694
2/6/11 a las 1:05
En respuesta a gia_8805742

Si el te llama contestale
si el te llama, contestale, asi este borracho, que te dice??.. el te esta buscando pero tampoco digas que no podra darte lo que quieres, se un poco mas accesible cuando el te busque, todo a su tiempo sin la necesidad de que se lo dejes todo cuando el pida.. ponte tu lugar y el sabra entender tu posicion.

Muchas gracias mamutt!!!!
muchas muchas gracias mamutt,seguiré tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook