Foro / Astrología y Tarot

No se que pensar... algun consejo?

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 13:36
I
ieva_586566
8/7/12 a las 16:50

Hola!
Llevo unos tres meses chateando con un chico leo y el jueves decidimos conocernos en persona... lo pasamos o bueno, yo lo pase genial, tomamos algo, me invito a cenar y luego me dejo llevar su coche, yo hacia un año que no cogia un coche...
cuando llego a casa me mando un mensaje preguntandome si lo habia pasado bien, si repetiria... y teoricamente quedamos para ir algun dia de la semana que viene a la semana negra.
al dia siguiente le llame para preguntarle que tal, pero no me cogio el telefono y como ese mismo dia se me estropeo el movil, al dia siguiente le mande un sms con otro telefono para avisarle y para que tuviera el nuevo numero por si acaso, pero no me ha contestado... desde el jueves no he vuelto a saber de el, se que estos dias iba a estar liado, pero para no mandar un sms???
necesito que me digais vuestra opinion... lo doy ya por perdido? es normal esto?

Ver también

A
an0N_593152799z
11/7/12 a las 9:58

no te hagas moscas donde no las hay.

Por lo que cuentas puede ser bueno o malo, dependiendo... de qué?

nosotros acostumbramos "desaparecer" un tiempo, primero, para ver la iniciativa de uds como pareja y checar su reacción... Sii te puedo dar un consejo, no lo busques tanto, no lo llames hasta que él te conteste. Ahora, ya lo hiciste, pues espera, sé sutil, no lo atormentes (sé que piensas, "bueno, apenas le he mandado dos msn", eso es mas que suficiente) nos gusta que esten pendientes de nosotros, pero si vemos que lo tenemos todo tan accesible tiende a aburrirnos, sobre todo en las primeras citas.

Ahora, si tu viste que en ese encuentro no la pasaron tan mal, ten por seguro que está pensando en ti, y que si no te llama es por que no quiere darte todo de una vez, quiere que tu también pienses en él. (depende también de su edad y madurez) Entonces cuando vea que te has alejado un poco, el correrá a llamarte o buscarte de alguna manera.

Pero si sospechas que no ha ido tan bien la cosa en la primera cita, y que solo fue galante, lo seguro es que te apartará sutilmente, es cuestión de intuición.

nuevamente, no lo busques, deja que el venga a ti con todas las explicaciones y disculpas que quiera darte por no comunicarse, sobre todo en esta fase. (esa formula funciona mejor en los Leones =/)... Creeme, está haciendose el interesante, si es que de verdad le gustas.

Suerte y cuéntanos que tal.

I
ieva_586566
11/7/12 a las 13:36
En respuesta a an0N_593152799z

no te hagas moscas donde no las hay.

Por lo que cuentas puede ser bueno o malo, dependiendo... de qué?

nosotros acostumbramos "desaparecer" un tiempo, primero, para ver la iniciativa de uds como pareja y checar su reacción... Sii te puedo dar un consejo, no lo busques tanto, no lo llames hasta que él te conteste. Ahora, ya lo hiciste, pues espera, sé sutil, no lo atormentes (sé que piensas, "bueno, apenas le he mandado dos msn", eso es mas que suficiente) nos gusta que esten pendientes de nosotros, pero si vemos que lo tenemos todo tan accesible tiende a aburrirnos, sobre todo en las primeras citas.

Ahora, si tu viste que en ese encuentro no la pasaron tan mal, ten por seguro que está pensando en ti, y que si no te llama es por que no quiere darte todo de una vez, quiere que tu también pienses en él. (depende también de su edad y madurez) Entonces cuando vea que te has alejado un poco, el correrá a llamarte o buscarte de alguna manera.

Pero si sospechas que no ha ido tan bien la cosa en la primera cita, y que solo fue galante, lo seguro es que te apartará sutilmente, es cuestión de intuición.

nuevamente, no lo busques, deja que el venga a ti con todas las explicaciones y disculpas que quiera darte por no comunicarse, sobre todo en esta fase. (esa formula funciona mejor en los Leones =/)... Creeme, está haciendose el interesante, si es que de verdad le gustas.

Suerte y cuéntanos que tal.

Gracias
Muchas gracias.... a ver al final lo que pasa... jejeje
si que pienso que lo paso o lo pasamos bien en esa cita, pero bueno... tambien puedo estar equivocada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest