Foro / Astrología y Tarot

No se que pensar... algun consejo?

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 13:36
I
ieva_586566
8/7/12 a las 16:50

Hola!
Llevo unos tres meses chateando con un chico leo y el jueves decidimos conocernos en persona... lo pasamos o bueno, yo lo pase genial, tomamos algo, me invito a cenar y luego me dejo llevar su coche, yo hacia un año que no cogia un coche...
cuando llego a casa me mando un mensaje preguntandome si lo habia pasado bien, si repetiria... y teoricamente quedamos para ir algun dia de la semana que viene a la semana negra.
al dia siguiente le llame para preguntarle que tal, pero no me cogio el telefono y como ese mismo dia se me estropeo el movil, al dia siguiente le mande un sms con otro telefono para avisarle y para que tuviera el nuevo numero por si acaso, pero no me ha contestado... desde el jueves no he vuelto a saber de el, se que estos dias iba a estar liado, pero para no mandar un sms???
necesito que me digais vuestra opinion... lo doy ya por perdido? es normal esto?

Ver también

A
an0N_593152799z
11/7/12 a las 9:58

no te hagas moscas donde no las hay.

Por lo que cuentas puede ser bueno o malo, dependiendo... de qué?

nosotros acostumbramos "desaparecer" un tiempo, primero, para ver la iniciativa de uds como pareja y checar su reacción... Sii te puedo dar un consejo, no lo busques tanto, no lo llames hasta que él te conteste. Ahora, ya lo hiciste, pues espera, sé sutil, no lo atormentes (sé que piensas, "bueno, apenas le he mandado dos msn", eso es mas que suficiente) nos gusta que esten pendientes de nosotros, pero si vemos que lo tenemos todo tan accesible tiende a aburrirnos, sobre todo en las primeras citas.