Hola! pues estoy bastante liada con un chico géminis y no se si me podrán ayudar..
La cosa es que nos conocimos por internet hace casi un año ya y en octubre nos vimos por primera vez, quedamos varias veces y no paso nada aunque los dos teníamos ganas, pero estábamos super bien, abrazándonos, con bromas...
Al poco le dije que creía que me gustaba un poco más de la cuenta y me dijo que no quería nada serio, que si el fuera de otra forma no dudaría en intentarlo conmigo porque le gustaba, lo pasaba bien conmigo, etc. La cosa es que quedamos como amigos y se quedó en el aire la cosa de liarnos y eso.
Después de decirle esto nos vimos un día más pero estaba muy distante apenas se acercó a mi ni nada.. Yo le dije que era virgen pues el no lo sabía y se lo tomó bien no me dijo nada..
Al día siguiente estando yo en clase mi movil estaba desbloqueado y le llame sin querer y por la noche me lo echó en cara que estuve super pesada llamándole cuando no era así ya que siempre hablábamos por mensajes no por llamadas.
Desde ese día no me habla y hace ya 2 meses, le he preguntado, que le pasa conmigo y siempre me dice que nada, pero hemos pasado de hablar todos los días a no hablar apenas nada, antes le hablaba por msn y me contestaba muy mal, muy borde y ya deje de hablarle aunque me cuesta.. A veces el me habla pero me dice cualquier tonteria y ya no me habla más.
No se que quiere ni se porque puede estar así ya que según el no pasa nada, está todo igual que antes pero no es así.
Yo quiero que siga la cosa como antes, es más le he dicho que no quiero nada serio, que no me importaria estar con el de rollo... He pensado en decirle de vernos pero me da cosa que me diga que no o que me conteste mal, la verdad es que no se que hacer porque no le entiendo ojalá me puedan ayudar.