Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer! urgente!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 17:52
T
tinca_5654159
11/7/12 a las 4:55

Bueno les cuento resulta que yo antes habia andado con este chavo que es virgo apenas empezamos a andar otra vez pero aveces se comporta cariñoso y casi todas las veces frio con migo y yo siempre tengo que hablarle por que si no el no me habla el caso es que no se que hacer que hago para que vuelva a hacer como antes eramos tengo que tener mas confianza en mi o en el le doy su espacio o como!! Ah por cierto soy acuario !

Ver también

A
an0N_635061899z
15/7/12 a las 1:37

Hola!
yo tampoco entiendo mucho a los virgos ya que estoy en las mismas que tu... pero he leido bastante hacerca de ellos y por lo visto les gusta que les den su espacio... asi que supongo que debes darle su espacio y esperar a que sea el quien te hable y haber que pasa!... luego me cuentas como te fue!

T
tinca_5654159
24/7/12 a las 17:48

Gracias !!!!
Ojalaa ya pueda entender mas a los de tu signo son muy dificiles pero muy interesante desde mi punto de vista en el interior!! Muchas gracias

T
tinca_5654159
24/7/12 a las 17:52
En respuesta a an0N_635061899z

Hola!
yo tampoco entiendo mucho a los virgos ya que estoy en las mismas que tu... pero he leido bastante hacerca de ellos y por lo visto les gusta que les den su espacio... asi que supongo que debes darle su espacio y esperar a que sea el quien te hable y haber que pasa!... luego me cuentas como te fue!

Gracias !
creo que debo de darle su espacio y ver que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram