Sí, otro tema más acerca de los chicos Escorpio y sus acciones. Les cuento:
Resulta que ando "conociendo" a un chico, y tenemos muchas cosas en común (pensamientos, ideas, sentimientos, gustos...). Realmente creo que es lo que he estado buscando durante tiempo, y además le añado la sorpresa que me causó el ver que llegaríamos a este punto. Con el "conociendo" de antes me refiero a que ya nos conocimos hace un año en las fiestas de mi pueblo, pero yo me fui con su mejor amigo. Por ese entonces, él tenía novia. Apenas nos soportábamos, me parecía un completo imbécil sin sentimientos. Tras dejarlo con esa chica, se fue a vivir a otro lugar y hace poco tiempo regresó al pueblo. Me lo encontré una tarde-noche de casualidad en la calle, me pidió mi número y hemos estado hablando. Todo bien, pero ayer apenas (29.03.13) se nos torció el camino. Él estaba algo <soso>, y yo estaba mal por un problema. El caso es que se mezcló su poca gana con mi problema y en una broma que me hizo, me enfadé.
No ceso de pedirle perdón, porque admito que no tuve por qué reaccionar así, y aunque diga que ya está y que no removamos más el pasado, sé que sigue molesto. Me sigue tratando muy seco, le digo te quiero y no me contesta.
¿Se le pasará pronto? ¿Tendré que seguir mi camino aparte por esta tontería? ¿Habrá cambiado sus sentimientos o forma de verme? ¿Continuará todo como hasta ayer sin problema alguno? ...
Perdón por hacerles leer tanto.
PDT: Yo soy tauro.