Foro / Astrología y Tarot

No sé que hacer.

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las :54
U
usha_8591861
30/3/13 a las 15:13

Sí, otro tema más acerca de los chicos Escorpio y sus acciones. Les cuento:
Resulta que ando "conociendo" a un chico, y tenemos muchas cosas en común (pensamientos, ideas, sentimientos, gustos...). Realmente creo que es lo que he estado buscando durante tiempo, y además le añado la sorpresa que me causó el ver que llegaríamos a este punto. Con el "conociendo" de antes me refiero a que ya nos conocimos hace un año en las fiestas de mi pueblo, pero yo me fui con su mejor amigo. Por ese entonces, él tenía novia. Apenas nos soportábamos, me parecía un completo imbécil sin sentimientos. Tras dejarlo con esa chica, se fue a vivir a otro lugar y hace poco tiempo regresó al pueblo. Me lo encontré una tarde-noche de casualidad en la calle, me pidió mi número y hemos estado hablando. Todo bien, pero ayer apenas (29.03.13) se nos torció el camino. Él estaba algo <soso>, y yo estaba mal por un problema. El caso es que se mezcló su poca gana con mi problema y en una broma que me hizo, me enfadé.
No ceso de pedirle perdón, porque admito que no tuve por qué reaccionar así, y aunque diga que ya está y que no removamos más el pasado, sé que sigue molesto. Me sigue tratando muy seco, le digo te quiero y no me contesta.
¿Se le pasará pronto? ¿Tendré que seguir mi camino aparte por esta tontería? ¿Habrá cambiado sus sentimientos o forma de verme? ¿Continuará todo como hasta ayer sin problema alguno? ...
Perdón por hacerles leer tanto.
PDT: Yo soy tauro.

Ver también

H
hiroko_744065
30/3/13 a las 18:56

si te molestaba tanto y encuentras que es un imbecil que te importa que no te tome en cuenta xD.si yo fuera el tambien te hubiese mandado a la mier...no hay nada peor que una tauro enojada..quisas que le dijiste para que este asi contigo :/

U
usha_8591861
30/3/13 a las 19:47
En respuesta a hiroko_744065

si te molestaba tanto y encuentras que es un imbecil que te importa que no te tome en cuenta xD.si yo fuera el tambien te hubiese mandado a la mier...no hay nada peor que una tauro enojada..quisas que le dijiste para que este asi contigo :/

¿qué parte no entiendes?
He hablado de HACE UN AÑO y de AHORA. Ahora es cuando él me interesa y yo le intereso. A ver si lo entiendes.
Y él no me ha mandado a la mierda, sólo está molesto conmigo. Para comentar este tipo de cosas, más vale ni comentes. Y si no te gustan las tauros cabreadas, pues no toques las narices y no se cabrean.

I
isamar_8283410
30/3/13 a las 21:37
En respuesta a usha_8591861

¿qué parte no entiendes?
He hablado de HACE UN AÑO y de AHORA. Ahora es cuando él me interesa y yo le intereso. A ver si lo entiendes.
Y él no me ha mandado a la mierda, sólo está molesto conmigo. Para comentar este tipo de cosas, más vale ni comentes. Y si no te gustan las tauros cabreadas, pues no toques las narices y no se cabrean.

Tranquila.
Hola la verdad es que una tauro enfadada es dura jajaj yo soy tauro asi q lo se bien, pero tu tranquila q eso se le pasara y volvereis a la normalidad mi novio es escorpio y tab peleamos a veces pero nuestro amor es mas fuerte, mucho animo q eso no es na, y si le molesto algo por tu parte pidele perdon una vez y ya esta y ya volvera a ti. Muchos besito

H
hiroko_744065
31/3/13 a las :53
En respuesta a usha_8591861

¿qué parte no entiendes?

Wkjawakjkwaj
justamente eso queria ver...ya entiendo porque se molesta tu escorpio xD...y porsiaca a mi me encantan las tauro y actualmente estoy enamorado de una..generalmente nos molestamos y volvemos al rato como dice maritauro..ahora si es indiferente creo que lo perdiste..pero sino se ultra cariñosa y tierna con el y volvera todo a la normalidad pero no lo demuestres con palabras si no con hechos y afectos
y no estes tan a la ofensiva relajate mujer D:, que con ese caracter no llegaras a tu cometido

H
hiroko_744065
31/3/13 a las :54
En respuesta a hiroko_744065

Wkjawakjkwaj
justamente eso queria ver...ya entiendo porque se molesta tu escorpio xD...y porsiaca a mi me encantan las tauro y actualmente estoy enamorado de una..generalmente nos molestamos y volvemos al rato como dice maritauro..ahora si es indiferente creo que lo perdiste..pero sino se ultra cariñosa y tierna con el y volvera todo a la normalidad pero no lo demuestres con palabras si no con hechos y afectos
y no estes tan a la ofensiva relajate mujer D:, que con ese caracter no llegaras a tu cometido

o tambien puedes cocinarle algo rico solo para el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest