Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer

K
khaled_18770172
9/11/19 a las 19:52



Sobre un hombre aries. Tiene 20 años yo soy libra.
Cuando nos conocimos era intenso, tierno, gracioso. Me contó sobre toda si vida su familia. Cuando nos juntamos por primera vez jamás dio la iniciativa a querer besarme o querer tener relaciones con migo, nos juntamos 3 o 4 veces más y seguía sin pasar nada. Termine pensando que no le gustaba. Pero por mensaje me mostraba todo el interés del mundo. Un día nos juntamos y yo le pregunte y me dijo.que era por que de verdad me quería para estar con el como novia.. y que no lo hacía para que yo me de cuenta de que el no quería usarme. Luego estuvimos. Nos juntábamos siempre. Y todo estaba más que bien durante 1 mes. Pero llegaba un momento donde mandaba todo a la mierda me decía que era contradictoria. Porque me enojaba facil, era celosa controladora. (Gran error que cometí .. un día le mandé un mensaje.

Yo: Necesito que me diga si querés esto posta o no te importo ni un poco. Porque si de verdad querés esto decimelo( que me aria bien saberlo) .. y si no es así también decimelo.. me ase falta tanto que me hables como al principio, extraño que me hables cuando estoy mal. En tan poco tiempo me encariñe con miedo pero lo ise, me atrapó tanto como eras como como me tratabas y no x lo que fueras, lo q digan o pensaran de vos.. odio saber que no todo es como antes pienso todo el tiempo que la cage x ser tan celosa, controladora, pesada .. y si fue así es xq no quería perderte.. hubiera sido lindo sii en verdad hubieras dado otra oportunidad para cambiar todo lo que estaba mal ... encerio ya nose lo que querés pero si en verdad va a seguir esto así .... prefiero empezar a intentar hacer lo mío x otra parte"

El me respondio: hace la tuya mica.

Un día me escribe diciéndome que me extraña.. ns juntamos a hablar me pidió perdón me conto que había hablado con la madre sobre mi. Que le.habia mostrado ese mensaje que le mandé y me dijo que ella habia dicho que en realmente lo quería. Volvimos a hablar 1 mes todo estuvo muy bien de echo estupendo. Pero se volvió a ir me dejó de hablar y me ignoró durante 1 mes. Me volvió a escribir diciéndome que me extrañaba. Volvimos a estar bien (nunca tuvo intendionea de tener sexo de echo nunca las tiene solo si yo le doy la iniciativa. Siempre que nos juntábamos era a dormir a mirar pelis.

La última vez que volvimos fue hace 4 meses atrás. Me escribió volvimos a estar ns jsentabamos casi todos los días después de juntarnos con nuestros amigos. Mirábamos pelis.
En las vacaciones de Julio se fue al Caribe de vacaciones fue un tierno diciéndome que me extrañaba, que me quería que no veía la hora de estar con migo.
Estuvo 1 semana sin hablarme
Un sábado me habló y yo le puse esto:

[20/7 22:31] Micaela: No se como mierda desirtelo pero no quiero que te enojes
[20/7 22:32] Micaela: Pero desime para donde mierda disparó matu. Un día sos un amor con migo al otro pasan días sin hablar y no es que me moleste. Pero esas conductas me dan a entender que no tenes interés. Y te soy ciensera me da miedo, miedo a que me dejes plantada x estar con otra persona. O que me pintes un mundo y de la nada me dejes como una cualquiera y me agas mierda. Ya me lastimaste bastante y ahora tengo una tremenda desconfianza en que lo vuelvas a hacer
[21/7 00:51]el: Lo que menos hice fue agarrar el cel allá, vos también sabes que te quiero mucho, pero no se xq te es esa desconfianza conmigo
[21/7 00:51] el: Si sabes cómo soy yo
[21/7 00:51] el: No es que no me importa nada bb me importa pero no xq no te escriba no voy a pensar en vos
[21/7 00:52] el: Lo que menos quiero es lastimarte
[21/7 00:52] el: No enojarme no me voy a enojar bb
[21/7 00:52] el: Yo te dejé ahora!?

Depsues seguimos hablando a lo más bien. Y yo le mandé una foto con el amigo. Me puso
Ah porque me pasaba una foto con el. Me elimino de los contactos me ignoró insisti en hablar. Y me dijo que no era por el amigo dijo xq se había dado cuenta y ya no queira nada más con migo y por QUE EL NO ME TENIA CONFIANZA A MI NI YO A EL. Cuando el cago la confianza estando con otra chica.
En fin y cada un mes me escribe y me pone te extraño hablamos un poco y ya no hablamos más xq me clava el visto.
A los 15 días me vuelve a hablar poniéndome. Me doy cuenta que me hago el otro pero 💔💔..
Me volvió a poer te extraño al mes.. hablamos un poco por mensaje nos reimos. Los últimos mensajes fueron :

[07/11 01:07] Micaela: te extrañé !! Y perdon por haberme comportado como una imbesil en cosas que no tenia xq opinar. Fuy todo lo contrario a lo deberia haber sido 🤦🏽‍♀
[7/11 01:44] el: Ya pasó mica eso, y se que lo dijiste xq me querías y querés que yo este bien pero yo estoy más que bien

El como me comporté fue xq el consumía cosas que no debía y yo no quería verlo así. Me mataba saber que con el tiempo se va a cagar la vida. E irse mal en meterme en eso y querer aconsejarle.


Porque siempre vuelve ?.. me dice que me extraña ya se que es orgulloso. Pero que pienso de el.. como hago. Le mando un mensaje diciéndome todo lo que sient por el ??? .. que hago porque no quiero perderlo y quiero volver a estar con el si me podea ayudar tenlo agradezco un beso

 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook