Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con este leoncito jajajaja me quiere pero quiere estar solo??

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 14:26
A
aliza_8152750
26/1/12 a las 20:17

Os cuento rapido, nos conocimos en un bar, yo ocnoci a su familia y el estaba muy ilusionado, enamorado de mi y queria estar conmigo aunuqe se sentia inferior porque tengo a muchos detras, tuve problemas y no le hable en un mes, luego volvi y el me recibio bien pero luego dej ode hablarme y ahora hable con el hace unos dias, me dijo que estaba mal tenia problemas y necesitaba estar solo, que pensaba uqe no teniamos que estar juntos porque el tenia sus miedos y se pensaba uqe no queria yo nada con el y por eso se alejo, le pregunte si le gustaba y me dijo si que me gustas y eso lo sabes, y le dije que si se habia olvidado de todo tan rapido y me dijo que no se habia olvidado de nada, le pregunte tambien is estba seguro de querer dejar pasar esto y me dijo que no estaba seguro pero que ahora necesitaba estar solo y no sabia cuanto le iba a durar, yo le dije uqe lo esperaria y me dijo que no me podia ser tan egoista de pedirmelo porque no sabia cuanto iba a estar asi y que tampooc queria decirme que no, y se mostraba inseguro porque me dijo y si te digo que si y luego sale mal o te digo uqe no y lueg oes que si?... total que al final lo cnovenci, me dijo que siguieramos hablando y eso y nada, que lo iba a esperar y todo eso,pero creo que lo he agobiado un poco hablandole todos los dias asi que le voy a dejar espacio... pero que pensais, tengo alguna oportunidad o que? me insistia mucho en que de vrdad pensaba que no queria nada con el pero conforme le iba diciendo las cosas iba estando mas cariñoso y no se, lo unico es que pienso que quiere algo pero no esta nada seguro y como tiene problemas no se si debo dejarle su espacio y todo eso... y no se si es verdad que le sigo importando.. no se

Ver también

G
gurnam_9089596
27/1/12 a las 13:43

¿un mes?
¿Dejaste de hablarle un mes? ¿Le ignoraste, como si no existiera? Si a mí me hiciera eso mi chica pensaría que no le importo lo suficiente y probablemente nunca la tomaría en serio.

A
aliza_8152750
27/1/12 a las 14:26
En respuesta a gurnam_9089596

¿un mes?
¿Dejaste de hablarle un mes? ¿Le ignoraste, como si no existiera? Si a mí me hiciera eso mi chica pensaría que no le importo lo suficiente y probablemente nunca la tomaría en serio.

Jajjajaja
le mandaba a lo mejor uno o dos mensajes para ver como estba pero no lo veia ni nada, pero ya le he explicado que fue con todo el mundo que yo tenia muchos problemas y no sali de mi casa... lo que no se es si esperarlo o pasar pagina xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir