Hola!!
Os escribo porque estoy muy perdida con un géminis. Yo soy leona, nos llevamos muy bien, nos gustan las mismas cosas, podemos estar horas y horas hablando de muchísimos temas..., el asunto es que, un día ya me cansé de sus tira y afloja y me desaparecí, parecía que le gustaba pero ni me hablaba, de repente sí y era muy cariñoso, era siempre que sí, no, sí, no y me cansé y me quité de en medio. Él entonces contactó conmigo una semana después, preguntándome que si había hecho algo que me hubiera molestado que por favor se lo dijera, que yo soy muy especial para él, que soy única, que yo le gusto mucho y no quiere perderme...
Él también me gusta, pero como no sé de qué va... la mayoría de las veces soy yo la que empiezo las conversaciones o se pone en contacto con él, entonces ya él accede, otras no y es él, pero la mayoría soy yo.
Yo no sé si decirle que también me gusta, yo he sufrido muchísimo con los hombres y ya voy con cierto miedo a decir lo que siento, entre otras cosas porque... ya me pregunto si hasta cómo le gusto, si es de amiga, de pareja... no lo sé, me tiene hecha un lio! ¿qué puedo hacer? decirle como me lo dijo él, en plan: me gustas tú también a mí? o... tantear el terreno? es que sus tira y afloja me vuelven loca :S
Muchísimas gracias