Foro / Astrología y Tarot

No se que ha pasado con esta chica escorpio, porfa necesito consejos, gracias

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 18:41
H
houari_8030357
2/5/11 a las 1:35

bueno la historia es mas o menos asi. conoci a esta chica escorpio ya hace mas de 3 anos, pero solo hablabamos ocasionalmente, hasta hace dos meses la volvi a encontrar, esta vez estaba sola, desde que empezamos se mostro linda conmigo, me decian k le gustaban varias cosas de mi, nos quedabamos hablando hasta tarde varias veces a la semana, y yo enviaba detalles a su casa, por que obvio me gustaba, siempre me decia k se imaginaba que yo la abrazaba cuandos entia frio y,que le gustaba que era lindo con ella que me daban alas , como se dice, a pensar que ella sentia algo por mi, ella me gusta y se lo he dicho, y bueno siempre le han gustado y me lo ha dicho, todas las cositas que le hacia llegar, por estos ultimos 3 dias, ella se esta portando de una manera diferente, no me responde las llamadas y no se nada de ella, que cosa podria estar pasando ?, perdio el interes ?, estuvo solo jugando conmigo ?, ah bueno me olvidaba ella y yo no vivimos en la misma ciudad, pero yo llego a la ciudad de ella a vivir en unos dias, me gustaria leer sus opiniones , gracias

Ver también

G
grazia_8049335
2/5/11 a las 3:53

miedoooooo
te pasaste de intenso!!!! mira a mi me paso algo parecido pero el chico este a mi nunca me gusto como para tener una relación, lo conocí por internet excelente, el tipo muy inteligente, hablábamos mucho mucho, fue a mi ciudad por un concierto lo conocí, muy chevere, muy amigos el para mi "un compinche y amigo" yo para el " ", yo le contaba de mis amoríos, obviamente osea yo nunca le di alas, bueno si lo celaba pero no por estar enamorada de el llego un momento en que me llamaba demasiado, me llamaba borracho a decirme que estaba muy enamorado de mi, que en ese momento iba a comprar un tiquete para ir a verme .....

Se torno la cosa muy intensa y el sabia que yo solo lo veia como amigo, de repente me dice que como ya se iba a graduar de la universidad, que el queria algo conmigo, que el se iria a vivir a mi ciudad y todo el cuento..... ... yo me aleje de inmediato; me dan miedo las relaciones serias y ahora imaginate ésta!!! que compromiso tan tenaz, el saber que el ya llegaría a vivir a mi ciudad y yo ahí ya tendría mi "novio formal"

Yo creo que te tornaste muy intenso, esa casi siempre es la razón por la que nos alejamos y nos volvemos mas fríos de los normal, si quieres que se vuelva a fijar en ti, déjala en tranquila, no le hables, no le llames, no la busques, deja que ella te busque a ti

H
houari_8030357
2/5/11 a las 4:07
En respuesta a grazia_8049335

miedoooooo
te pasaste de intenso!!!! mira a mi me paso algo parecido pero el chico este a mi nunca me gusto como para tener una relación, lo conocí por internet excelente, el tipo muy inteligente, hablábamos mucho mucho, fue a mi ciudad por un concierto lo conocí, muy chevere, muy amigos el para mi "un compinche y amigo" yo para el " ", yo le contaba de mis amoríos, obviamente osea yo nunca le di alas, bueno si lo celaba pero no por estar enamorada de el llego un momento en que me llamaba demasiado, me llamaba borracho a decirme que estaba muy enamorado de mi, que en ese momento iba a comprar un tiquete para ir a verme .....

Se torno la cosa muy intensa y el sabia que yo solo lo veia como amigo, de repente me dice que como ya se iba a graduar de la universidad, que el queria algo conmigo, que el se iria a vivir a mi ciudad y todo el cuento..... ... yo me aleje de inmediato; me dan miedo las relaciones serias y ahora imaginate ésta!!! que compromiso tan tenaz, el saber que el ya llegaría a vivir a mi ciudad y yo ahí ya tendría mi "novio formal"

Yo creo que te tornaste muy intenso, esa casi siempre es la razón por la que nos alejamos y nos volvemos mas fríos de los normal, si quieres que se vuelva a fijar en ti, déjala en tranquila, no le hables, no le llames, no la busques, deja que ella te busque a ti

Que loco ?
que loco .. es todo esto.. cuando deberia ser al reves. que se sientas halagadas. de que alguien se enamore de uno. yo lo estaria, por que huir ??... en fin.. bueno en mi caso ni uno de los dos tiene una relacion, hasta donde yo se. ella termino con su novio ya hace algunos meses, pero bueno si puedes tener razon, en eso de que se siente presionado o algo asi, yo la verdad estoy muy interesado en esta chica, me gusto mucho, y espero que llegue a un buen final..

L
lele_8552898
2/5/11 a las 7:03

Hola
estoy de acuerdo con lunittaymedia.

Si desde el primer momento estás pendiente de ella, y se lo das todo, nos asustamos.
Que seamos pasionales e intensas no significa que nos guste que estén pendientes de nosotras a todas horas.

Vete más lentamente y con más tranquilidad.

L
lele_8552898
2/5/11 a las 18:41
En respuesta a houari_8030357

Que loco ?
que loco .. es todo esto.. cuando deberia ser al reves. que se sientas halagadas. de que alguien se enamore de uno. yo lo estaria, por que huir ??... en fin.. bueno en mi caso ni uno de los dos tiene una relacion, hasta donde yo se. ella termino con su novio ya hace algunos meses, pero bueno si puedes tener razon, en eso de que se siente presionado o algo asi, yo la verdad estoy muy interesado en esta chica, me gusto mucho, y espero que llegue a un buen final..

Pero es que carlos
Sentir se sentirá halagada pero eso no quiere decir que a la vez no se asuste....

si estás interesado en ella dale amor, cariño, pero no te pases simplemente.... vete dosificándolo un poco...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir