No se que es lo que quiere, que espera de esta historia...
Hola a tod@s! Quiero mucho a este chico escorpio, es muy especial para mi. Hace varios años que nos conocemos y se puede decir que somos amigos, que hay confianza, pero su actitud me desconcierta mucho. Tuvo una relación estable durante años y hace unos meses esa relación terminó, ahora dice que está bien solo. Aunque me duela, lo acepto, se que le gusto pero ahora quiere ser "libre". Lo que no entiendo y me cuesta aceptar es que le cueste tanto que quedemos él y yo solos. Cuando hay más gente con nosotros es igual, trata de no estar solo conmigo y si lo está lo noto tenso, nervioso y desde que puede se va. Y luego de lejos comienza con sus miradas, sus gestos etc. Siempre quiere saber si hay algún otro chico alrededor de mí, interesado en mi, si salgo con alguno a tomar algo o lo que sea y si por casualidad ve que alguno se acerca y me habla desde que tiene oportunidad me pregunta que pasaba con ese chico.
Entonces siempre me hago la misma pregunta: si somos amigos y tiene claro que quiere estar solo, porque no quedamos como amigos? para ir a bailar, al cine, etc...
También se lo he preguntado a él pero me dice que no es que no quiera quedar, que ya me dirá cuando, o nunca termina de darme una respuesta que me aclare las cosas.
Y quería comentarles también que lo que me parece curioso es que cuando ve que me distancio un poco me busca él, si cree que me he enfadado también me busca y trata de arreglarlo, no suele tomar la iniciativa para llamarme, pero si lo busco siempre está ahí, suele buscar la forma de que coincidamos por msn por ejemplo....
Ya no se que pensar.
Gracias por leerlo y agradezco todas las opiniones.
Ver también
¿que no hay ningun escorpion valiente que le conteste a campanilla?
Fijate peque que yo estoy en una situación similar a la tuya y tampoco me ha ayudado ninguna escorpiona, en fin, yo he tenido 2 novias escorpion he tenido muchas amigas de ese signo y ahorita ando tras otra ecorpion que me encanta como para toda la vida, yo soy Aries y aunque no soy experto en escorpionas (por eso pido ayuda) si conozco algo sobre su forma de ser, y creo que este escorpion te tiene pavor, ellos tienden a ser muy inseguros y aunque dicen ser directos les cuesta mucho trabajo demostrar lo que sienten, por eso se dice que van te pican y luego se retiran, a ellos no les gustan las cosas faciles y si siempre estas a su disposicion te va a seguir picando, lo que a mi me ha funcionado, salvo tu mejor opinion y la de otros escorpiones, es que apliques la misma que el pero sin tanta violencia, es decir coqueteale y estate al pendiente de el y luego retirate un tiempo unos 3 o 4 días y luego buscalo y demuestrale que te interesas por el y sus asuntos, y mantente asi un tiempo y lo vuelves a repetir si lo haces bien y de ves en cuando cambias el patron de tiempo, seguro lo vas a deseperar, pero considera que este juego te puede llevar semanas o meses por que aparte, si el acaba de terminar una relación seguro que va a querer estar solo un rato, se recomienda mucha paciencia, nervios de acero y pies de plomo para jugar el juego es muy cansado pero al final terminan reventando y buscandote con cierta desesperación, solo ten cuidado de no dar pie a que se enoje contigo, nada de darle celos ni mentirle por que te va a picar y con mucho veneno, si te pregunta que por que no les haz hablado o lo has visto dile que tu necesitas tu propio espacio para pensar sobre tus cosas y si quiere indagar mas, no des explicación alguna, la fortaleza emocional que tu muestres es clave para que se enamore totalmente de ti, de hecho creo que ya lo esta pero necesita confira mas en ti, además de que esta disfrutando por ahorita de su libertad. Suerte y luego me platicas como te fue..... creo que esto te puede ayudar, espero que otros escorpiones se dignen a poner algun otro comentario que te ayude....
Saludos desde México
ALFABNT
Eso es lo que queria escuchar ¡¡¡una respuesta contundente!!!
Gracias Liza por tu comentario y quisiera pedirte que revises mi caso titulado "Opiniones y sobre todo consejos con una chica escorpio ¡por favor analicen bien la situación" creo que todavia me podrías dar un mejor consejo y lo apreciaria bastante, y creo que el tuyo le servira muchisimo a campanilla.
Mil gracias
Alfabnt
Muchas gracias a los dos!
Priemero que nada, gracias a tí alfabnt por haber contestado y hacer que Liza contestase también. Muchas gracias Liza a tí también.
Si si, paciencia que es la madre de la ciencia (creo que el dicho es así jajajajaja) aunque a veces es tan difícil tenerles paciencia, seguiré intentando acercarme de manera sútil y demostrándole que puede confiar en mí como yo confío en él.
No se que piensan ustedes de esto, yo le confío algunas cosas importantes para mí, siendo tan reservada como soy, para demostrarle que es importante para mí y que valoro su opinión.
Saludos.
Liza....
La verdad es que a veces me cuesta tener paciencia pero pongo todo mi empeño
Soy Piscis....
Hola
No conozco tu historia... pero no creo que sea bueno que le insistas tanto. A mi no me gusta, él ya sabe lo que tu quieres... asi que no se lo digas más, porque le das tanta , pero tanta seguridad que es normal que no mueva un dedo.....
Le has dejado claro que quieres que qudar con él a solas... bien, pues deja que si él quiere te lo diga cuando le apetezca, porque me da a mi que cuanto más insistas.... menos hará él...
a mi por lo menos no me gusta que me insistan.. me gusta saber qué quiere la otra persona para asi actúar de una forma u otra.. pero prefiero ser yo la que de el paso.
paciencia.. y sigue estando ahí pero sin nombrarle para nada el quedar...
También me surge una duda... no puede ser que él sepa que tus intenciones son tener algo con él y como el quiere estar libre prefiera no quedar contigo para no "tentar" a la suerte???es decir, si le gustas a lo mejor si quedais vais a bailar, etc... pues surge algo (un rollo) y como te aprecia no quiere hacerte daño o perder esa amistad que teneis.
Ya dio que puedo equivocarme eh! uqe es la primera vez que leo algo de tu historia...
Mapef....
Hola, muchas gracias por contestar. Te contesto a tu pregunta, claro que puede ser eso, es más yo también lo creo. Supongo que me tiene cariño y según él lo tiene todo muy claro y dice también que no es de los que pierde el control de la situación. Lo más probable es que no quiera hacerme daño porque supongo que piensa que me puedo enamorar de él.
Lo que no me parece justo es que desde que nota que me alejo quiera volver a tenerme detrás y quedarse tranquilo. Yo acepto que quiera estar libre y si tengo que alejarme lo hago aunque me duela mucho, porque es difícil para mi seguir aguantando así, no lo controlo todo como él.
Lo dicho, muchas gracias mapef, y como conclusión creo que, a pesar de todo lo que me ha demostrado en algunos momentos desde que lo conozco creo que hoy por hoy no le importo demasiado.
Saludos.