Foro / Astrología y Tarot

No sé lo que quiere..!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 16:13
T
tomasa_8089656
19/9/11 a las 5:42

Hola, necesito a alguien que me oriente, ya que hace poco volví a tener comunicación con un capricornio (yo soy virgo), el cual me gusta mucho. A él lo conocí hace mucho tiempo por facebook, siempre hablábamos y teníamos buena relación, pero nos distanciamos y perdimos todo contacto, hasta que más o menos después de un año, para mi cumpleaños me envió un mensaje personal deseándome feliz cumpleaños, que estuviera bien, a pesar de que no hablábamos (en estos momentos él tiene novia). Unos días después me hablo por el chat como si fuéramos grandes amigos, muy simpático, hasta quería que nos juntáramos para ir a un evento en mi universidad, cosa que no sucedió, porque él no pudo al final.

Después de todo eso hemos estado hablando por chat, y me encanta hablar con él, tenemos los mismos gustos, coincidimos en muchas cosas, él es muy conversador, me dice las cosas que hace y todo; y hace unos días me pregunto que qué haría para las fiestas, y yo le dije que no sabia y le pregunté por qué, me respondió que era para saber si podía ir con él a un evento de celebración, yo le dije que lo más probable que no podía ir. Luego, después de conversar mucho, me dijo que iba a mirar mis fotos, y después me dijo que era muy bonita, linda y todo eso. siempre es muy lindo y tierno conmigo.

De todo esto viene mi gran duda por qué él me buscó después de tanto tiempo, con qué intención, a pesar de que tiene novia me dice cosas lindas. Yo sé que los capricornios son algo difíciles y que aparecen y desaparecen, pero no se lo que quiere!

Por favor ayúdenme...

Ver también

U
utman_8562645
20/9/11 a las 2:24

Si tiene novia pensalo dos veces
Hola evalunagreen, virgo y capricornio es una buena dupla, pero si no queres terminar lastimada pensalo dos veces, si tiene novia puede quererte para una aventura, si es esto lo que quieres va estar bien, te va a cuidar y va a ser lo posible para que no quedes expuestas. Si te quiciera para novia hubiera hecho lo imposible para ir a esa fiesta o donde puede verte, somos de decir palabras muy lindas, y sabemos manejar el arte de la conquista, somos muy estrategas, pero no te dejes atrapar por el canto de la sirena. Si te quiere de verdad que de pelea, no se la hagas facil, por mas que mueras de amor! nos gusta lo que nos cuesta!

T
tomasa_8089656
23/9/11 a las 6:01

Gracias..
por responder.. creo que me ayudaron mucho sus comentarios, y si las cosas son como me dicen prefiero pasar y sólo ser su amiga, porque no me interesa sólo una aventura y menos entrometerme en su relación , para mi las cosas siempre tienen que ser claras y honestas!

Besos

I
inssaf_8312142
23/9/11 a las 16:13

hola! estoy pasando por algo parecido a tu situacion !! tengo una historia parecida! y tampoco se q esperar de mi capri! lo q puedo opinar en tu casao es q tu todavia le gustas y esta pensando para tomar esa decision! el quizas todavia no se atreve a decidirse por ti y tampoco se ha decidido x dejar a la otra chama! quizas ahorita tengan problemas y esta el tratando de buscar en ti un salva vidas! q si eres bonita y toda la cosa lo dice xq va enel camino de probarte para tener algo pero quizas no quiere ser el q se lance sino q espera q tu le lances la onda en respuesta a las cosas q el te dice! si tiene novia y esta echandote los perros es xq quiere estar seguro de ti antes de tomar alguna desicion!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir