Hola, necesito a alguien que me oriente, ya que hace poco volví a tener comunicación con un capricornio (yo soy virgo), el cual me gusta mucho. A él lo conocí hace mucho tiempo por facebook, siempre hablábamos y teníamos buena relación, pero nos distanciamos y perdimos todo contacto, hasta que más o menos después de un año, para mi cumpleaños me envió un mensaje personal deseándome feliz cumpleaños, que estuviera bien, a pesar de que no hablábamos (en estos momentos él tiene novia). Unos días después me hablo por el chat como si fuéramos grandes amigos, muy simpático, hasta quería que nos juntáramos para ir a un evento en mi universidad, cosa que no sucedió, porque él no pudo al final.
Después de todo eso hemos estado hablando por chat, y me encanta hablar con él, tenemos los mismos gustos, coincidimos en muchas cosas, él es muy conversador, me dice las cosas que hace y todo; y hace unos días me pregunto que qué haría para las fiestas, y yo le dije que no sabia y le pregunté por qué, me respondió que era para saber si podía ir con él a un evento de celebración, yo le dije que lo más probable que no podía ir. Luego, después de conversar mucho, me dijo que iba a mirar mis fotos, y después me dijo que era muy bonita, linda y todo eso. siempre es muy lindo y tierno conmigo.
De todo esto viene mi gran duda por qué él me buscó después de tanto tiempo, con qué intención, a pesar de que tiene novia me dice cosas lindas. Yo sé que los capricornios son algo difíciles y que aparecen y desaparecen, pero no se lo que quiere!
Por favor ayúdenme...