Foro / Astrología y Tarot

No se lo que piensa ni lo que siente por dentro

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 20:22
A
an0N_788084099z
2/3/12 a las 17:19

Hola , tengo un problema no se si sera un problema realmente pero aki va: A mi me gusta un chico de signo piscis y yo soy capricornio no se si a el le guste io es que es complicado sikiera sospecharlo! por que el me mira y se rie, conversamos y nos reimos juntos el siempre busca conversa... y me siento rara cuando estoy con el porque son muy pocas las veces que hablamos .... ni sikiera nos saludamos ni nada, de mi parte no me nace buscarle conversa es que soy timida en ese aspecto y me alejo de le cuanto mas puedo , o a lo mejor me paso rollos y el no kiere nada conmigo??? o quiere una simple amistad ..... estoy muy confundida es que igual me coquetea siempre me esta mirando ( y eso me pone nervosa jiji) .. pero no se que onda si el qerra algo cnmigo o simplemente amistad y no ce k piense el por dentro ni nada pero cuando estoy cn el siento que los dos sentimos lo mismo por favor ayudenme o aconsenje me serbira de muxo

SAludos , y besos graias

Ver también

A
agar_5877394
2/3/12 a las 22:45

Hhhhhmmmmmm
Hola Ckarin, mira yo no soy del signo Piscis (Soy Cancer) y al leer tu historia se me vinieron cosas a la mente. Primero q nada, mi novio es Piscis y pues al estar en este foro me a ayudado a entenderlo xq creeme q tiene actos medio diferentes q otras personas.... Pero eso si son un ENCANTO! Bueno, a mi me parece q ay un flirteo entre tu y el... Para q el se ria al verte y siempre empieze a conversar contigo es xq exsiste un atraccion.... No te sabria decir si es xq el quiere mas q una amistad o si quiere algo mas.... Un consejo si te doy,... NO te quebres la cabeza tratando de decifrar lo q el piensa o sienta x ti (Creeme q nunca llegaras a saberlo al 100%) Amiguita, solo dejate llevar... Empieza por concerlo y tratarlo mas... A ellos les gusta q las cosas se den sin presion...... Bueno chica, espero y te ayude un poco.. Suerte!!

B
benoni_9132770
3/3/12 a las 17:37

Menos especulación y más tiempo juntos. Aunque sea sólo para hablar. A los piscis no les gusta que uno ande sacando conclusiones a los 3 días de conocerse. Para un piscis lo más importante es la Comunicación.

A
an0N_788084099z
3/3/12 a las 20:20
En respuesta a agar_5877394

Hhhhhmmmmmm
Hola Ckarin, mira yo no soy del signo Piscis (Soy Cancer) y al leer tu historia se me vinieron cosas a la mente. Primero q nada, mi novio es Piscis y pues al estar en este foro me a ayudado a entenderlo xq creeme q tiene actos medio diferentes q otras personas.... Pero eso si son un ENCANTO! Bueno, a mi me parece q ay un flirteo entre tu y el... Para q el se ria al verte y siempre empieze a conversar contigo es xq exsiste un atraccion.... No te sabria decir si es xq el quiere mas q una amistad o si quiere algo mas.... Un consejo si te doy,... NO te quebres la cabeza tratando de decifrar lo q el piensa o sienta x ti (Creeme q nunca llegaras a saberlo al 100%) Amiguita, solo dejate llevar... Empieza por concerlo y tratarlo mas... A ellos les gusta q las cosas se den sin presion...... Bueno chica, espero y te ayude un poco.. Suerte!!

Gracias!
tu consejo me sirvio de arto ;DD!

A
an0N_788084099z
3/3/12 a las 20:22
En respuesta a benoni_9132770

Menos especulación y más tiempo juntos. Aunque sea sólo para hablar. A los piscis no les gusta que uno ande sacando conclusiones a los 3 días de conocerse. Para un piscis lo más importante es la Comunicación.

Tu consejo
gracias ;DDD me sirvio de muxo DD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest