Foro / Astrología y Tarot

No sé cómo avanzar...

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 14:15
R
rony_9072202
5/5/13 a las 15:34

todo el mundo quee me ha echado las cartas em dice que tengo que dejar el pasado atras y curar heridas para poder "avanzar", porque ademas todos coincidis en que me espera algo muy muy bueno en el amor, y creo que soy yo la que lo retraso.

En diciembre lo deje con un chico con el que estuve casi 3 años,y me hizo loas mil y una, me puso los cuernos mil veces, me maltrataba psicologicamente.. y en fin al final decidi dejarle porque tenia la autoestima por los suelos y fue lo mejor que hice.

Él al dia siguiente ya estaba saliendo con una, y a día de hoy siguen juntos.

Creo que lo que no me permite avanzar es pensar que una persona que me ha maltratado asi y me a ha tratado tan mal haya "encontrado" ya el amor y yo que he aguantado las mil y una y me ha jodi.. tanto siga igual.

En fin que siempre he sido muy positiva y lo seguire siendo, pero no me parece justo y no se como "curar" esas heridas. Cada vez que le veo o tengo alguna noticia suya por parte de otras personas.. siempre ando con duchas de sal para quitarme las malas energias ajaja

Por supuesto que no siento nada por él ni quiero vover con él ni nada, lo mejor que hice fue dejarle y ójala lo hubiese hecho antes.

Pero n me parece justo que yo le haya dado "todo" a una persona y esa persona me tratara tan mal.

Entonces, que es lo que no me deja avanzar??

Un besitoo siento la parrafada! muacs!

Ver también

A
an0N_628651899z
5/5/13 a las 15:40

Bueno,lo mejor que has hecho
es dejar a ese pedazo de cab...y empezar a andar hacia adelante cuesta mucho,sobre todo cuando los han toacado" la moral".Pero la vida sigue, él está con otra, por cierto, te has preguntado si ella no es otra pobre incauita que le aguanta las mil y una tb?
Te deseo lo mejor, ya verás como la vida te recompensa por todo lo sufrido.
besos,feliz dia de las mamis.

R
rony_9072202
5/5/13 a las 15:45
En respuesta a an0N_628651899z

Bueno,lo mejor que has hecho
es dejar a ese pedazo de cab...y empezar a andar hacia adelante cuesta mucho,sobre todo cuando los han toacado" la moral".Pero la vida sigue, él está con otra, por cierto, te has preguntado si ella no es otra pobre incauita que le aguanta las mil y una tb?
Te deseo lo mejor, ya verás como la vida te recompensa por todo lo sufrido.
besos,feliz dia de las mamis.

Graciass
jejej no si eso lo tengo muy claro que volver ni de coñaa vuelve con el ni con otro parecido vamos..

no creo que ella aguante ese maltrato porque ella esta super delgada y como yo no pues.. pero vamos que yo m veo perfecta como estoy jeje

Ya puede ser muy bueno lo que me espera porque despues de lo que he aguantado.. ese es el problemaa que no veo "recompensa" a ese dufrimiento de 3 años..

en fin, dicen que lo bueno se hace esperar, pero no se si es que no consigo avanzar por mi culpa o que..

besitos!

R
rony_9072202
5/5/13 a las 15:56

Gracias guapisimaaaaa
Si es que es verdad y pienso igual que tu, y lo intento y cuando ya llevo varios dias sin pensar nada nada en él, recibo alguna noticia suya, o veo de casualidad alguna foto y de alguna forma me hace "volver atras", supongo que es cuestion de tiempo..

un besito, muchas gracias!

R
rony_9072202
5/5/13 a las 17:14

Lo subo
por si alguien mas quiere darme su consejo. un besitooooooo

A
an0N_571691399z
5/5/13 a las 18:30

Hola
Por experiencia, te digo, que el tiempo lo cura todo, y que poco a poco las heridas, se irán cerrando, solo cuando pase algo de tiempo y te des cuenta de que tienes toda la vida por delante y que tienes derecho a ser feliz, comenzara una nueva vida para ti...
Por supuesto que encontraras a otra persona, y mucho mejor que la persona con la que ya no estas y te darás cuenta, de que no vale la pena haber sufrido tanto por nadie...

R
rony_9072202
5/5/13 a las 18:37
En respuesta a an0N_571691399z

Hola
Por experiencia, te digo, que el tiempo lo cura todo, y que poco a poco las heridas, se irán cerrando, solo cuando pase algo de tiempo y te des cuenta de que tienes toda la vida por delante y que tienes derecho a ser feliz, comenzara una nueva vida para ti...
Por supuesto que encontraras a otra persona, y mucho mejor que la persona con la que ya no estas y te darás cuenta, de que no vale la pena haber sufrido tanto por nadie...

Gracias..
.. de nuevo

R
rony_9072202
5/5/13 a las 19:05

Gracias wapisima
si es que pensandolo detenidamente teneis razon jejeje lo que pasa que al verle ya con ella pienso que estan bien, pero vete tu a saber... que una cosa es lo que se ve desde fuera y otra lo que hay dentro...

muchisimas gracias

R
rony_9072202
7/5/13 a las 14:06

Tienes razón
Si soy yo la que espero al moreno jajajaja

Cuando yo estaba con él tenia la autoestima or los suelos o bueno directamente no tenia.

Lo dejé y mi autoestima y i dignidad subió de golpe jejeje.
Aunque no lo creais estoy muy concentrada en mi hago muchas cosas que me gustan y me hacen sentir bien.

El problema viene que siempre siempre siempre cuando mejor estoy, el idiota ese me manda un sms o me llama (que no se lo cojo nunca ni le contesto al os sms) pero parece que se encarga de jode..rme.

Pero bueno desde que escribi el post hasta hoy me encuentor mucho mejor, lo que pasa que el dia que lo escribi habia recibido noticias suyas y m dio un poquito el bajon jejeje.

Muchas gracias por tu consejito jejej
Un besito que vaya todo bien!! muacs

R
rony_9072202
7/5/13 a las 14:07

Un besitoo
Guapa!!

R
rony_9072202
7/5/13 a las 14:15

Holaaaaaa
te he mandado un mensaje privado no se si lo habras leido.. y me podrias hacer ese favor.. jejej

un besito ya me diras lo k sea! muacs!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir