No puedo más...
Hoy es ese día...
sí la desesperación, la tristeza, y el no entender nada, han hecho que ya...no pueda más, he hecho todo lo que estaba en mi mano y más si cabe, y a veces me pregunto que para qué...
siempre siempre siempre siempre me estrello con la misma piedra del camino una y otra vez, una y otra vez...
¡¡Dios mío!! Si no te gusta alguien díselooooooooooooooooooooooooo ooooo, no ayudes a fomentar sus ilusiones...sabiendo lo que siente por ti esa persona...
Y si le gusto que arranque de una veeeeeeeeeeeeeez porque esto parece Romeo y Julieta o La Celestina...
. Si le escribo diciendo que no se sienta obligado a comunicarse todos los días y que si es obligación no sería bueno para ninguno de los dos...no lo he hecho con ninguna mala intención...
y nada me gustaría más que me contestara de una forma diferentes a la habitual,
creo que no es pedir mucho, por eso todo esto me hace pensar mucho:
1)- He sido un instrumento ¿en sus manos? Me dolería en el alma pensar eso...pero con su actitud...no me deja ver otra cosa ya...aunque me niego a creerlo...
2)-¿Está ofendido conmigo?...encima siendo lo más sincera...
3)- ¿Qué quiere de mí?
Las cosas claras, yo sé que puedo tener mi problema encima, pero con un poco de cariño y demostración se recorre mucho, pero si no me deja ver su interior de una forma coherente...no puedo hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo maniobrar, por más que lo quiera en el mundo, no puedo, creo que ahora le toca a él demostrarme que tiene un mínimo de afecto hacia mí...y un mínimo de respeto...también...se acabó el luchar por una sombra, lo quiero en el alma, como nunca he querido a nadie, pero se acabó el no dar la cara, se acabó...si me quiere que luche por mí...y sino lloraré lágrimas de sangre, y me llevaré la desilusión más grande de mi vida....
Ver también
Destrozada querida amiga...
Ya ves...la moral por el suelo...
Gracias también a ti Ninalinda sois todas fantásticas...Ya ves como estoy preciosa, literalmente de los nervios, y en un estado de confusión mayúsculo, y yo...de verdad que pienso que no me lo merezco por nada del mundo...porque siempre he sido sincera, y nunca he dicho algo que no sintiera...pero ya ves...con todo esto...me da a entender que no le merezco la pena...
...
Si le escribo diciendo que no se sienta obligado a comunicarse todos los días y que si es obligación no sería bueno para ninguno de los dos...creo que no significa...vete que no quiero saber nada... a saber lo que pensó...¿por qué ha salido despavorido? es que todavía no entiendo nada...
PD: Sí siempre intento animar a la gente porque pienso que es bonito...apoyar a los demás en malos momentos, pero últimamente me cuesta mucho...
Un besito a ti también
Lo intento...pero me hundo... porque no quiero pensar que han jugado conmigo...es todo tan extraño...nina...es un sol...y mira...lo que me ha pasado...imposible comprender...ya te comenté en el mensaje...no sé tú que eres capri...si sacas algo en claro...en fin...
Ayyyyyyy yo hoy soy incapaz de ver nada querida Gavi...aunque tendré que aceptar las cosas como parecen ser...mil besos guapa
Ains
Lo que no sé es qué pasa en el foro que de repente ha entrado todo el mundo y ha actualizado todas las charlas o algo, no sé.
Mirandoalfuturo, lamento que estés tan triste. las chicas tienen razón, estás en un punto en el que no te merece la pena seguir sufriendo. Yo que tú cortaba por lo sano. Al fin y al cabo, en tu relación podrías hacerlo. deja de comentarle nada, borralo.
Supongo que la sensación que tenemos todas no es coincidencia, la paciencia se acaba, hasta la de las más santas, como nosotras que aguantamos a los capris.
Fijate, yo estoy temblando ya con la vuelta de mi amigo.
No merece la pena tanta frustración. si nos quisieran no nos harían pasar por esto, son sólo perros del hortelano que no se deciden. Pues ya se acabó. Son ellos los que pierden, no nosotras.
siempre eres una persona animada, te gusta reír, no es justo que te hagan sentirte así, guapa.
¡vamos a hacer una apuesta! a ver si conseguimos así ser fuertes. propongo cortar comunicación con los capris unos días a ver cómo reaccionan, jeje, cada en sus circunstancias, claro, que yo lo tengo que ver esta semana en clase y demás, pero procuraría no contarle demasiado.
¡A ver cómo reaccionan!
besos
Ains
Lo que no sé es qué pasa en el foro que de repente ha entrado todo el mundo y ha actualizado todas las charlas o algo, no sé.
Mirandoalfuturo, lamento que estés tan triste. las chicas tienen razón, estás en un punto en el que no te merece la pena seguir sufriendo. Yo que tú cortaba por lo sano. Al fin y al cabo, en tu relación podrías hacerlo. deja de comentarle nada, borralo.
Supongo que la sensación que tenemos todas no es coincidencia, la paciencia se acaba, hasta la de las más santas, como nosotras que aguantamos a los capris.
Fijate, yo estoy temblando ya con la vuelta de mi amigo.
No merece la pena tanta frustración. si nos quisieran no nos harían pasar por esto, son sólo perros del hortelano que no se deciden. Pues ya se acabó. Son ellos los que pierden, no nosotras.
siempre eres una persona animada, te gusta reír, no es justo que te hagan sentirte así, guapa.
¡vamos a hacer una apuesta! a ver si conseguimos así ser fuertes. propongo cortar comunicación con los capris unos días a ver cómo reaccionan, jeje, cada en sus circunstancias, claro, que yo lo tengo que ver esta semana en clase y demás, pero procuraría no contarle demasiado.
¡A ver cómo reaccionan!
besos
Sí querida Taur31, mal pero que muy mal,
llevo tres días que no quepo en mí de tristeza, primero porque no me esperaba que actuase así, me ha sorprendido y no gratamente,
, porque cuando quieres a alguien, no vas a hacerle daño
, sólo quieres hacerte entender, y eso fue lo quise hacer, pero me parece que no lo pilló bien...porque vaya...y segundo la espantá
por respuesta duele horrores, y que quieres que te diga, no sabía que lo necesitaba tanto hasta ahora...
..
Ay si yo supiera que he hecho mal... ¿Para qué se me ocurriría mandarle el mensaje al face?
En fin...
Un besito amiga mia
Gracias a tu también Dulcenaty27. Me siento acompañada en este momento muy malo para mí, por todas vosotras, y eso es muy lindo , pero es imposible que me sienta bien, después del mazazo...
Supongo que poco a poco me sentiré mejor...
Besitos
Mucho ánimo guapa!!
Poco puedo decirte que no te hayas dicho las chicas...
Solo más apoyo y tiempo al tiempo que no hay mal que sea eterno! mua!!
Te entiendo muy bien mapef...habrá miles como nosotras sólo que coincide que lo hablamos aquí, por razones obvias, y sé que debo mirar por mí...pero cuando quieres y querrás siempre a alguien
...la verdad es que el asunto cuesta muchísimo...y duele doble...
¡¡Paro claroooooo pa arribaaa tengo que ir!! Hasta con una grúa si hace falta
Gracias por todo
Mucho ánimo guapa!!
Poco puedo decirte que no te hayas dicho las chicas...
Solo más apoyo y tiempo al tiempo que no hay mal que sea eterno! mua!!
No hacen falta muchas más palabras, querida sysmi, sólo con entrar y dedicarme tus palabras estoy muy agradecida, no me siento sola, y eso, es muy importante
y muy positivo...para mí.
Gracias a ti también
Bueno chicas:
Me voy a preparar, a arreglarme, para ir en busca de trabajo, difícil tarea también, pero no imposible, ocupar mi mente en encontrar algo, para que vuelva un poco más el equilibrio a mi vida, llevo los tres peores días de mí vida, pero debo seguir, porque en la vida no sólo de amor se vive
tengo unas ganas locas...de ser independiente económicamente...y tener la mente bien bien ocupada...porque las demás cosas será lo que Dios disponga y el destino también...
Mil besos a todas amoreeeeeeeeeeeeeees
Me habéis abierto los ojos.
Muacks a todas.
Gracias Nina ya he hecho una primera ronda...repartiendo...mañana toca más...tarde o temprano...lo conseguiré...
y respecto al amor, lo que tenga que ser será, y no hay empeños posibles, las cosas llevan su curso...y punto...además sin acritud quien quiera ya sabe a qué puerta llamar...porque siempre estaré ahí, pero sabéis qué...sin esperar nada...para evitar decepciones...
Muacks
Por supuesto ninalinda
Solo un pero a lo que has dicho... qué importa eso si no te hace feliz esa forma de amarte?
es decir.... No solo importa que te quieran sino que lo hagan de forma que a ti te sirva y te haga ser feliz.
A mi me puede amar muchisimo un chico pero si no me hace feliz, no me sirve de nada....
La frase de "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" es muy cierta... pero no en los capris a todos nos ha pasado alguna vez, pero no puedes aferrarte a ilusiones o a es que "los capri" son asi... o los "escorpio" ....porque cada persona es un mundo, y si a ti no te hace feliz alguien lo mejor es que no alargues la agonía... por mucho que te duela(porque duele y mucho)
No se... yo estoy con un capri, y te aseguro que es todo lo contrario, soy yo la que necesito desaparecer de vez en cuando porque me asfixia de tanta atención que me presta... y que quiere que le de a todo momento (soy escorpio )
Bueno chicas:
Me voy a preparar, a arreglarme, para ir en busca de trabajo, difícil tarea también, pero no imposible, ocupar mi mente en encontrar algo, para que vuelva un poco más el equilibrio a mi vida, llevo los tres peores días de mí vida, pero debo seguir, porque en la vida no sólo de amor se vive
tengo unas ganas locas...de ser independiente económicamente...y tener la mente bien bien ocupada...porque las demás cosas será lo que Dios disponga y el destino también...
Mil besos a todas amoreeeeeeeeeeeeeees
Me habéis abierto los ojos.
Muacks a todas.
Suerte guapa!!
Esa es la actitud!!
Lo del trabajo aquí en España esta fatal,así que quién tiene un trabajo tiene un tesoro! Ojalá tengas mucha suerte y todo te vaya viniendo rodado poco a poco...
La vida son etapas y un desamor,es algo muy muy duro,pero pasará ya vendrá lo bueno cuando menos esperes y estés tranquilita...besos!!!
Guapaaaaaaaaaaaa
Me alegro de que ya andes más animada. Las chicas tienen razón, en la vida hay que demostrar el amor. Quien algo quiere algo le cuesta, por ejemplo, el trabajo, no basta con querer un trabajo, ¿no?, hay que buscarlo...
Yo creo que con el amor es igual. Lo que ocurre es que nos basamos en que todos demostramos amor de diferente manera. Pero si esa forma de mostrar o no mostrar el amor -según se mire- hace daño al otro no es aconsejable ni positivo.
Si te está haciendo sufrir, linda, mejor olvidarlo, aunque cueste. ¡A distraerse toca!
Por cierto, ¿qué quedó de esa quedada que íbamos a hacer? jajjaa.
besos
ánimo, mirando, que tu nick sea una premonición
No sé exactamente qué pasó con tu capullo esta vez, pero será alguna de sus retorcidas estupideces de cangrejo. Mira al futuro, este tío te hace sufrir y no merece una tía con tu valía. Y si el destino te lo trae otra vez, ya se verá, pero ahora sólo te hace daño.
Yo tengo la impresión, en ciertos casos, en los que no hay un contacto físico permanente o una amistad consolidada, que andamos ellos y nosotras totalmente desacompasados, ellos en clave de sol, nosotras de re, cuando vamos al norte ellos se encaminan al este, y así...Yo, personalmente, me siento incapaz de tratar a personas tan poco claras e inseguras. Y, encima, me siento fracasada en cierta forma como persona, por no conseguirlo.