Foro / Astrología y Tarot

No me quejo

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 23:03
H
hammou_5890780
5/7/12 a las 20:38

Por gusto. Me quejo porque no estoy bien. No me quejo x placer ni x ser negativa. Me quejo para desahogarme. Xq en mi trabajo no puedo quejarme puesto que me restaría capacidad de decisión. Y os aseguro q debo tenerla. No me quejo por gusto ni por la palmada ni porque se me compadezca. Me quejo porque aquí puedo quejarme y desahogarme y no explicar lo que me pasa. De hecho salvo a Omi que la debo tener como un globo la cabeza, nadie sabe ni lo que me pasa ni lo que me ha pasado. Me quejo porque me alivia. Y claro que hay cosas positivas y cosas que tengo por las que dar gracias a la vida, tonta no soy. Pero ahora no estoy bien y necesito quejarme. Entiendo que canse y entiendo que quizás sea mejor seguir leyendo gratis o ayudando que dar yo la brasa. Pero lamento informar que la Meggi es humana.

Ver también

H
hammou_5890780
5/7/12 a las 23:03

Linda
Cada uno actúa como siente que debe hacerlo y a mi me hace bien. Pero no quiero que nadie se moleste por mis palabras, mi negatividad se convierte en furia y en rabia y en pena y esto solo es un desahogo. No es terapia no es nada. Ante un cuadro de tristeza a veces el forzar a ver solo lo bueno hace que aun te sientas peor. Las cosas llevan su duelo y el duelo esta ahí. Se que tengo miles de cosas buenas, miles y las quiero y aprecio y que agradezco tener, que además estarán ahí siempre. Pero el dolor es reciente y no desaparece de la noche a la mañana. Ya se vera la evolución de todo y que saldré saldré, y no creo en misticismos ni en sandeces, vamos soy realista se que pasara suceda lo que suceda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook