Foro / Astrología y Tarot

No me funciona nada

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 10:01
A
alaitz_6932280
9/11/11 a las 10:41

holaa todos, llevo un mes intentando que mi suerte cambie y no hay forma, me dijeron que no tenia mal de ojo, que solo eran espiritus que me roban la energia, he limpiado mi casa, me limpio con sal, etc... y nada funciona, alguien puede decirme que pasa....???

Ver también

A
achipmunk_cff950z
9/11/11 a las 15:13

Pues....
creo que son cosas aleatorias y que tambien depende muchas veces de cómo las tomemos.

Hay rachas en las que parece que nada nos agrada, que todo nos aburre o nos sale mal; a veces es así y otras pienso que está en nuestra percepción y en nuestra capacidad para valorar lo que tenemos.

De todos modos, cuanto más mayor te haces más te das cuenta de que los momentos de verdadera felicidad están más contados que los de hastío o de amargura, pero vuelvo a decir, creo que depende también de la forma de ser y la percepción de cada uno. Tambien supongo que de nuestras acciones y decisiones que no todo viene de la suerte, y como se suele decir a veces, "la suerte también hay que buscarla".

Te cuento algo propio; a veces recuerdo algunos momentos pasados en los que no me sentía especialmente feliz, o andaba quejándome de algo o pensaba que algunas cosas o casi todo me salía mal. Y he comprobado como luego a futuro, ante cosas que me han salido peor u otras que se han ido, he llegado a echar de menos aquellos momentos pasados que en su día, en su hora, en su minuto no valoré, porque ahí sí tenia esto o lo otro o a tal persona que a lo mejor ya no está, o porque justo despues me pasó algo buenisimo o conocí a alguien estupendo o vino una época en la que me sentí superfeliz.

Por eso te digo...va tambien en la percepción

A
achipmunk_cff950z
10/11/11 a las 14:16

No creo que sea cuestión de suciedad o limpiezas
de tu casa o de tu cuerpo...tal vez necesitas un poco de introspección y analizar hasta qué punto las cosas se dan por decisiones, acciones u omisiones tuyas o cuándo por hechos ajenos....

A
alaitz_6932280
11/11/11 a las 10:30

No creo que se trate de eso
de antemano gracias por contestarme te lo agradezco mucho. pero yo he sido una persona que todo lo que tengo lo he tenido que ganar a pulso en mi vida soy muy luchadora y no me conformo con poco, o con verlas venir, pero siempre tengo muchas vallas que saltar por motivos ajenos a mi. Lo ultimo es que me han vuelto a engañar otra vez con cuestion de dinero bueno a mi no a mi marido y es familiar, ya van dos veces de gente que viene de parte de mi marido. en realidad es deudas que no son nuestras que lo han puesto a nombre de el y de verdad ya no podemos mas... y todos los diass es una traba nueva. en fin que espero que las cosas se me solucionen y ojala me viniese algopor suerte y no teniendo que currarmelas yo. yo soy muy positiva y muy luhadora y no le hago daño a nadie, para que me trate asi la vida. en fin de nuevo graciassss

A
alaitz_6932280
23/11/11 a las 10:41

Eso no es...
para atraer a alguien???

L
lizbet_5333167
23/11/11 a las 17:51

Hola
has probado en usar cuarzos? tanto en llevar alguno contigo como ponerlos por la casa, te ayudaran a protegerte contra energias negativas entre otras cosas.
A mi me funcionan, no se por probar

A
alaitz_6932280
24/11/11 a las 10:01
En respuesta a lizbet_5333167

Hola
has probado en usar cuarzos? tanto en llevar alguno contigo como ponerlos por la casa, te ayudaran a protegerte contra energias negativas entre otras cosas.
A mi me funcionan, no se por probar

Gracias lo hare
buscare uno rosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook