Pues....
creo que son cosas aleatorias y que tambien depende muchas veces de cómo las tomemos.
Hay rachas en las que parece que nada nos agrada, que todo nos aburre o nos sale mal; a veces es así y otras pienso que está en nuestra percepción y en nuestra capacidad para valorar lo que tenemos.
De todos modos, cuanto más mayor te haces más te das cuenta de que los momentos de verdadera felicidad están más contados que los de hastío o de amargura, pero vuelvo a decir, creo que depende también de la forma de ser y la percepción de cada uno. Tambien supongo que de nuestras acciones y decisiones que no todo viene de la suerte, y como se suele decir a veces, "la suerte también hay que buscarla".
Te cuento algo propio; a veces recuerdo algunos momentos pasados en los que no me sentía especialmente feliz, o andaba quejándome de algo o pensaba que algunas cosas o casi todo me salía mal. Y he comprobado como luego a futuro, ante cosas que me han salido peor u otras que se han ido, he llegado a echar de menos aquellos momentos pasados que en su día, en su hora, en su minuto no valoré, porque ahí sí tenia esto o lo otro o a tal persona que a lo mejor ya no está, o porque justo despues me pasó algo buenisimo o conocí a alguien estupendo o vino una época en la que me sentí superfeliz.
Por eso te digo...va tambien en la percepción