Todo el dia pidiendo consultas, EL FUTURO NO LO PUEDE PREDECIR NADIE TONTAS.
Ver también
M
mayda_6328396
1/7/05 a las 17:10
Entonces tu que haces en un foro de esoterismo? ...
J
jemaa_5691166
24/7/11 a las 8:01
Estoy de acuerdo Estoy de acuerdo con ella. Yo estuve totalmente enganchada pues tenía una situación personal horrorosa. Siempre he sido muy muy escéptica, pero estaba hundida y en esos momentos solo necesitas que alguien te escuche. Me engañaron todos y cada uno de ellos, por lo menos los que consulté en wengo. Es una estafa total. Te engañan y te enganchan. Primero te envían mensajes para hacerte creer que son honrados y que no van a sacarte el dinero, luego ya no hay mensajes, les pides por favor que te respondan y nada de nada, por lo que no te queda más remedio que llamarles por teléfono. Es una droga para la persona que está desesperada y ellos lo saben. Juegan con las personas y sobre todo con sus consejos pueden llegar a hundirte. Lo mejor y lo digo ahora, es confiar en las personas que te rodean y que te quieren de verdad. Nadie, nadie acierta, sino todo lo contrario, con sus consejos te pueden hundir la vida. Puedo dar unos cuantos nombres, pero no soy como ellas y nos los voy a dar pero lo del porcentaje de aciertos es una gran mentira pues no aciertan nada, absolutamente nada, y si aciertan algo por casualidad es porque tú se lo has contado y es totalmente previsible
R
rama_8612922
24/7/11 a las 11:03
No es asi a mi si que me acertaron unas cuantas personas de este foro
J
jemaa_5691166
24/7/11 a las 11:54
No me lo creo No me creo que te acertaran nada que no fuera previsible o que tu les contaras. No me creo, nada de nada, y lo digo por experiencia, ninguna de esa página. Es una estafa
R
rama_8612922
24/7/11 a las 12:22
En respuesta a jemaa_5691166
No me lo creo No me creo que te acertaran nada que no fuera previsible o que tu les contaras. No me creo, nada de nada, y lo digo por experiencia, ninguna de esa página. Es una estafa
Jajjajaajajajajajajjaja pues no lo creas peor para ti
no todo el mundo engaña,miente,estafa.. por suerte aun quedan personas decentes,honestas,humildes y unas cuantas estan en este foro
suerte y que encuentres tu paz
J
jemaa_5691166
24/7/11 a las 12:38
No me lo creo En ese foro no hay nadie que no engañe, al final es una empresa de hacer dinero. Por favor, claro que existen personas honradas y decentes, pero si quieres buscar la honradez desde luego no está ahí (te habrán acertado por casualidad como lo puede hacer cualquier persona que no tiene poderes, lo previsible, siempre es previsible). Está en muchas de las personas que te rodean. A mí no es que no me acertaran, es que jugaron conmigo y me llegaron hacer muchísimo daño. Se hacen tus amiguitas y se aprovechan de la desesperación de la gente. Para mí es lo más inmoral. Es una falta total de decencia y de principios. No los tienen, es su trabajo y es un trabajo sin escrúpulos. Cuando ven que no han acertado, simplemente desaparecen, pues ya llegarán otros desesperados a los que sacarles dinero. Y el que se queda contento es porque lo que han acertado simplemente tenía que llegar aunque ellas no te lo hubiesen dicho, te lo hubiese acertado tu madre o cualquier amiga