En respuesta a an0N_553625399z
Las libras 
Me recuerdas a mi prima son tan enamoradizas ustedes, idealizan mucho el amor y cuando se encuentran con estos hombres que son tan sexuales que solo piensan en sexo es realmente decepcionante.
Soy geminis y tuve un ex escorpio, ellos no son especialmente románticos si la chica no es difícil de conquistar, tendrías que darte tu importancia y no prestarle tanta atención a su frialdad.
Si por mensaje solo es frio no te preocupes, es mejor que no lo sea en persona, es mas que no abuse mas bien de esa confianza si todavía no son novios.
Lee el manual de la mujer ... a ellos principalmente les encanta esa mujer. Te lo digo por experiencia
Jaja. si es cierto...
Si somos enamoradizas e idealizamos mucho. Mi carta astral tampoco me ayuda en ese sentido! jaja.
Estuve bastante deprimida por ese escorpio, ahora decidi alejarme de el, me esta lastimando mucho con su forma de ser. No se si es una caracteristica comun de libra o propiamente mia pero cuando algo va realmente doloroso escapo. No me gusta que me histeriqueen demasiado o me hagan doler mucho, desaparezco. Jajaja.
Mis padres son geminis y escorpio. El escorpio es bastante cariñoso, la geminis es mas fria y calculadora, aunque todo lo demuestra con hechos.
Bueno ahora lo extraño, desearia no haberme alejado, porque se que al hacerlo una vez seguramente el no me perdonaria y me gustaria que de alguna forma se comunicara conmigo...pero no va a pasar, mi consuelo es que a largo plazo es la forma de olvidarlo, manteniendome alejada.
Gracias por responder y un beso grande!!