Es algo raro de explicar.....
Ahro nose lo que somos, porque cad dia hemos ido disipandol a confianza..pero hay algo que nos une, y ninguno de los dos da el paso..es algo raro de explicar pero no eniendo como en 4 años que ha pasado sigue en las mimsas...esas miradas, me dedica canciones y se le escapa muchos detalles que aun yo lo veo y no es parte de mi imaginacion,,,la unica diferencia es que tenmos una diferencia de edad grande y vivimos en pubelos diferentes pero nos vemos a diario...sus comportamientos no han cambiado, y jamas me ha dicho ni a la ara ni ha nada que no me quiere o no quiere estar mas conmgio...entoces pq cuanod le he enviado algun sms diciendole que le quiero no me ha contestado nada diciendo para ya o algo asi, al dia siguinte lo he visto como si nada.... solo se que desde que se alejo sin decir nada siempre me ha dado esperanza ...tu sbaes que pasa que el no se decide a dar el paso yo tampoco y estmos los dos parados , cuando nos vemos nos miramos , y nos hacemos notar xk lo noto pero a la misma vez dejamso que pase otro dia, y lo que sentimos lo tenmos ahi encerrado cad uno...porque entoces el me hubiera dicho ya desde unprincipio de b uenas o demalas que no me quiere...