Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo....

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 18:50
A
aysel_5339527
4/8/12 a las 12:50

Buenas a todos/as ...tengo la cabeza echa lio...
Porque cuando envio un sms a mi chico piscis (esporadicamente) no responde, solo responde cuando lo llamo por su cumpleñaos...y porque cuando estoy en persona es totalmente diferente mas cercano, me saluda , y desmuestra mil cosas mas....(dedica canciones, se pone celoso etc)
He de deciir que el y yo en nuestra relacion que tuvimos hace tiempo porque ahora somos ex siempre nos comunicabamos por telfono y discutiamos y eso no le gustba, será que me da a entender que prefiere en persona todo que por telfono....Nose todo es tan raro...pero me responde de muy de vez en cuando asi por telofno lo unico que he recibido de el son llmadas en oculto....estamos asi todos los dias en 4 años...increible pero cierto....gracias...

Ver también

B
benoni_9132770
4/8/12 a las 17:55

Dificil

entonces, ahora qué son? amigos?
no se entiende bien la historia.
parecería que son solo amigos. pero vos queres algo más?
es eso?
dudo que un piscis quiera volver a lo mismo si nada cambió en el medio.
quizá en persona no quiere ser maleducado y por eso te trate bien, pero es probable que no quiera retomar nada serio, si lo hubiese querido creo que su actitud sería otra.

A
aysel_5339527
4/8/12 a las 18:50

Es algo raro de explicar.....
Ahro nose lo que somos, porque cad dia hemos ido disipandol a confianza..pero hay algo que nos une, y ninguno de los dos da el paso..es algo raro de explicar pero no eniendo como en 4 años que ha pasado sigue en las mimsas...esas miradas, me dedica canciones y se le escapa muchos detalles que aun yo lo veo y no es parte de mi imaginacion,,,la unica diferencia es que tenmos una diferencia de edad grande y vivimos en pubelos diferentes pero nos vemos a diario...sus comportamientos no han cambiado, y jamas me ha dicho ni a la ara ni ha nada que no me quiere o no quiere estar mas conmgio...entoces pq cuanod le he enviado algun sms diciendole que le quiero no me ha contestado nada diciendo para ya o algo asi, al dia siguinte lo he visto como si nada.... solo se que desde que se alejo sin decir nada siempre me ha dado esperanza ...tu sbaes que pasa que el no se decide a dar el paso yo tampoco y estmos los dos parados , cuando nos vemos nos miramos , y nos hacemos notar xk lo noto pero a la misma vez dejamso que pase otro dia, y lo que sentimos lo tenmos ahi encerrado cad uno...porque entoces el me hubiera dicho ya desde unprincipio de b uenas o demalas que no me quiere...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook