Foro / Astrología y Tarot

No llamó

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 22:31
Y
yaqin_9067359
1/12/11 a las 7:45

en fin, me vaticinaron que llamaría ayer, y no lo hizo, en fin cuando no llaman es que no hay nada, hace una semana que no se de el....todo fue tan bonito, aun así sigo esperando o no imagina cosas que no llegan, esperando cierto respiro. Le envie un dulce mail, no ha respondido,parto con dolor al trabajo...os mando unos buenos dias, y recordar si no llama, ni habla...no hay nada

Ver también

M
midori_5537213
1/12/11 a las 8:21

Tienes toda la razon,
Por mucho que diga el tarot, si el no da señales... es que no hay nada.
¡¡animo guapa!!
bs

Y
yaqin_9067359
1/12/11 a las 12:59

Pues si
parecia todo perfecto....pero nada, ayer le envie un mail, y aun nada, bueno tal vez el destino me puso un amor pequeñito, yo tengo llaves de su casa, y cosas en su apartamento....sigo a la espera, aun así quien espera desespera

Y
yaqin_9067359
1/12/11 a las 13:15

Gracias....
pero al no saber de el...aun confio, aun confio...pero hoy al amanecer me han entrado ganas de llorar, y eso es malo, supongo que la incertidumbre es muy mala, esperare un poco...pero cuanto, me agraria pasar el fin de año con el....

C
carol_8169953
1/12/11 a las 13:22
En respuesta a yaqin_9067359

Gracias....
pero al no saber de el...aun confio, aun confio...pero hoy al amanecer me han entrado ganas de llorar, y eso es malo, supongo que la incertidumbre es muy mala, esperare un poco...pero cuanto, me agraria pasar el fin de año con el....

Te entiendo perfectamente!
márcate un tiempo de espera dentro de tí.si pasado ese tiempo no ves evolución,creo que deberías de pasar página por tú bien.sino una se estanca y no va ni para atrás ni para adelante.
ya sabes que ellos son más inmaduros y egoístas(por lo general).pero desde luego tenéis que hablar y aclarar las cosas definitivamente,para bien o no...
ayss!!pero que mal se pasa!cierto es que la incertidumbre mata poco a poco.
intenta estar tranquila,que lo contrario tampoco te va a solucionar nada.

así que arriba ese ánimo y esa fortaleza

Y
yaqin_9067359
1/12/11 a las 15:15

Teneis razon....
no he podido centrarme en el trabajo, seguiré a la espera del todo y la nada....
aun asi estas cosas matan, se acabo de preguntar a las cartas, para que???

Y
yaqin_9067359
1/12/11 a las 15:52

Espero.....
y espero, confio en que lo nuestro no fue un simple "amor de verano..."

H
hada_8995654
1/12/11 a las 16:43

Ojala
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños pega n 15+ temas.

Y
yaqin_9067359
1/12/11 a las 20:53

gracias
a todas las que me habeis ayudado....son las 9 de la noche y aun sin respuesta....

A
amor_10022549
1/12/11 a las 22:16

como dicen más abajo, si le interesas volverá sin más a tu vida. Pero piensa si en verdad vale la pena la espera y la lucha por esa persona. Piensa en ti primero, lucha por ti. Es duro, dificil afrontarlo pero se puede lograr, renace de ti. q si no es esta persona vendrá otra por la cual si valga la pena luchar y quien quita q no haga falta tanta lucha, simplemente te llena en todo sentido y cuando menos pienses ya te has olvidado del mal rato q te han echo pasar.

Y
yaqin_9067359
2/12/11 a las 6:24
En respuesta a amor_10022549

como dicen más abajo, si le interesas volverá sin más a tu vida. Pero piensa si en verdad vale la pena la espera y la lucha por esa persona. Piensa en ti primero, lucha por ti. Es duro, dificil afrontarlo pero se puede lograr, renace de ti. q si no es esta persona vendrá otra por la cual si valga la pena luchar y quien quita q no haga falta tanta lucha, simplemente te llena en todo sentido y cuando menos pienses ya te has olvidado del mal rato q te han echo pasar.

Gracias....
empieza el dia, hoy espero y deseo que sea un gran dia....así sin mas.
si no esta o es, pues nada, pero la vija es injusta en ese sentido, su soledad que lo acompañe....

Y
yaqin_9067359
2/12/11 a las 19:18

llamó hoy.....

S
santa_9622696
2/12/11 a las 19:26

Como no te va a llamar si tienes las llaves de su casa?????

Hay muchos que dan el silencio como un fin... pero no si tienes las llaves de su casa. Tampoco es tan fácil cambiar el cerrojo, es mas fácil decir adiós dame las llaves. digo yo!

Con eso no quiero decir que te haya llamado para decirte adiós, solo he hecho una observación

Y
yaqin_9067359
2/12/11 a las 20:32

Enviame
un privvado y te lo cuento, pero bien...

Y
yaqin_9067359
2/12/11 a las 20:34

Hemos hablado....
y lo de las llaves es confianza a mi parecer....y no no ha llamado para decir adios. Hemos hablado....
vamos a ver...proximo paso pasar el fin de año juntos....

Y
yaqin_9067359
2/12/11 a las 20:35
En respuesta a santa_9622696

Como no te va a llamar si tienes las llaves de su casa?????

Hay muchos que dan el silencio como un fin... pero no si tienes las llaves de su casa. Tampoco es tan fácil cambiar el cerrojo, es mas fácil decir adiós dame las llaves. digo yo!

Con eso no quiero decir que te haya llamado para decirte adiós, solo he hecho una observación

Ha llamado
para hablar....

S
santa_9622696
2/12/11 a las 22:29

A eso es lo que yo me referia
que si a una que te echa las cartas le dices que ha desaparecido y que tienes las llaves de su piso..... todas seguro que aciertan en que llama

S
santa_9622696
2/12/11 a las 22:31
En respuesta a yaqin_9067359

Hemos hablado....
y lo de las llaves es confianza a mi parecer....y no no ha llamado para decir adios. Hemos hablado....
vamos a ver...proximo paso pasar el fin de año juntos....

claro que es confianza
pero por mucha confianza que tengas con una persona con la que sales.... no crees que si tienes intención de cortar.. no le pides las llaves???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir