Foro / Astrología y Tarot

No les parece raro????

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 23:47
Y
yining_8455511
24/8/11 a las 21:00

Algunas chicas aquí han pedido que les hagan consultas porque están desesperadas, y las pedían gratis. Más bien pedían que les recomendaran a alguien bueno y que fuera barato. Al contar de qué trataba en ese post, no voy a decir qué era, yo me he ofrecido por privado gratuitamente, e incluso en público también. Igualmente he hecho alguna consulta sin cobrar, porque me la pidieron por privi y se notaba que la cosa estaba chunga.

El caso es que ni me contestan, ni leen algunas el privado porque no lo han abierto siquiera, y las del mail ni dan las gracias. ¿A qué se debe? ¿Si no pagamos no somos buenas?, no creo eso. ¿Si no les dices lo que quieren oír, tampoco eres buena? me enfado y no te respondo. O, ... es alguna brujjita que quiere saber quién es la mejor del foro y escribe estos posts para que la recomienden, etc etc, ...

Esto es raro raro.

Ver también

Y
yining_8455511
24/8/11 a las 21:32

No puse este post para que me pidieran consultas gratis por privis
solamente lo puse para que alguien opinara y darle un poco de vida a un foro que está petado de oraciones y rituales o gente solucionadora de problemas imposibles.

En fin, ...

F
flavia_724109
24/8/11 a las 21:56
En respuesta a yining_8455511

No puse este post para que me pidieran consultas gratis por privis
solamente lo puse para que alguien opinara y darle un poco de vida a un foro que está petado de oraciones y rituales o gente solucionadora de problemas imposibles.

En fin, ...

Acabo de verlo
a veces pasan cosas ,pero dicen q hay q hacer el bien y no ver a quien
aunque ha veces nos cabreemos y con razon
besosss

F
fadma_5648496
24/8/11 a las 22:09

La mejor konciencia..................
El mejor juez de kada uno de nosotros es nuestra propia konciencia!!!!!Asi k tu kedate trankila kon el bien k has hexo pero si es raro sobre todo el k no lo lean y no respondan ni kon las gracias,pero bueno............

Y
yining_8455511
24/8/11 a las 22:29

Gracias a las que contestáis chicas, ...
a veces da la sensación de que el foro está muerto, y las conversaciones se pierden entre tantos anuncios. Besos.

Y
yining_8455511
24/8/11 a las 22:55

Lo sé, ya te digo, ...
no sé qué se entendió en este post, pero se me llenó de peticiones de consultas gratuitas, ... y esa no era la intención. Menos mal que queda gente con ganas de participar.

A
an0N_796440899z
24/8/11 a las 23:47

Pues si
Pues si q es raro si, lo normal es dar las gracias al menos cuando alguien te dedica su tiempo, yo x lo menos hasta me he apuntado el nombre y lo q me dijeron para cuando pase el tiempo decirles si fue bien o no. Algunas de las q te ofreciste habrán dejado de tener el problema y otras serán solo desagradecidas. Pero no te preocupes q el karma devuelve hasta las buenas intenciones saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest