No hay nadie de las antiguas????
Jolín, que estoy echandole un ojo al foro... y no conozco a nadie!!!!!, bueno... imagino que algunas habreis cambiado de nick...
Vale, ya sé que han pasado muuuchos años, pero bueno...alguna debe de quedar, no????
Ver también
Oyeee
que las nuevas no estamos tan mal!!!! jajajajajaaj
ademas asi conoces gente nueva XDDD
aunke si, probablemente haya antiguas con el nick cambiado
Yo si que me acuerdo de ti
tu probablemte de mi no...ya q mucho no participo. que caracter tenias!! eso es lo q me llamaba mas la atencion! jajaja por cierto esto se de daba muy bien, a mi ya me dijiste cosillas q se cumplieron!!
que tal te va todo?
Yo si que me acuerdo de ti
tu probablemte de mi no...ya q mucho no participo. que caracter tenias!! eso es lo q me llamaba mas la atencion! jajaja por cierto esto se de daba muy bien, a mi ya me dijiste cosillas q se cumplieron!!
que tal te va todo?
Sí sí sí, me acuerdo de una selenne
(no sé el número) así que imagino que serás tú.
Jajaja me alegro de que se te cumpliesen algunas cosas de las que te dije (bueno, en caso de que fuesen buenas, of course, jiji).
El caracter... pues lo sigo teniendo casi igual, jajaja, y he visto algunos post que me han dado unas ganas enormes de contestar y meterles caña... pero bueno... he entrado sólo hoy un poquito y no es plan de ponerme a revolucionar ésto.
Muchos besos guapa!!!
Oyeee
que las nuevas no estamos tan mal!!!! jajajajajaaj
ademas asi conoces gente nueva XDDD
aunke si, probablemente haya antiguas con el nick cambiado
Jajajaja
que no digo yo que las nuevas no seais majas, eh!!! jejeje.
Sólo es que hacía un montón que no entraba y me apetecía saber de las niñas antiguas...
Besos y encantada de "conocerte"
Sí sí sí, me acuerdo de una selenne
(no sé el número) así que imagino que serás tú.
Jajaja me alegro de que se te cumpliesen algunas cosas de las que te dije (bueno, en caso de que fuesen buenas, of course, jiji).
El caracter... pues lo sigo teniendo casi igual, jajaja, y he visto algunos post que me han dado unas ganas enormes de contestar y meterles caña... pero bueno... he entrado sólo hoy un poquito y no es plan de ponerme a revolucionar ésto.
Muchos besos guapa!!!
Realmente
me dijiste cosas que en aquel momento no me gustaron, pero luego me fue mejor jejejeej asi que ni tan mal....
lo que no recuerdo si haces consultillas cobrando, porq he entrado hoy despues de mucho tiempo porq estoy buscando una respuesta.... y te he visto...sera una señal? flipando...
un besazo wapa!! y dime si si o no....
Realmente
me dijiste cosas que en aquel momento no me gustaron, pero luego me fue mejor jejejeej asi que ni tan mal....
lo que no recuerdo si haces consultillas cobrando, porq he entrado hoy despues de mucho tiempo porq estoy buscando una respuesta.... y te he visto...sera una señal? flipando...
un besazo wapa!! y dime si si o no....
Bueno...
dicen que no hay mal que por bien no venga, no???
Y no, nena, no hago consultillas cobrando, es más, hace muchísimo que no cogía las cartas... sólo que hoy me apeteció y entré al foro a hacer cinco tiradillas y que se me quitase el "mono", pero vaya, poco mas.
Besitos
Si??? uhm...
y acerté???
Bueno...
dicen que no hay mal que por bien no venga, no???
Y no, nena, no hago consultillas cobrando, es más, hace muchísimo que no cogía las cartas... sólo que hoy me apeteció y entré al foro a hacer cinco tiradillas y que se me quitase el "mono", pero vaya, poco mas.
Besitos
Si eso dicen, pero en aquel
momento...luego me fue muxo mejor !! imagint ..como para olvidarme de ti...
que pena q no hagas tiradillas.... pero no pasa nada. ya encontrare alguien!!
espero qe todo te vaya genial!
Un besazo!!
Si eso dicen, pero en aquel
momento...luego me fue muxo mejor !! imagint ..como para olvidarme de ti...
que pena q no hagas tiradillas.... pero no pasa nada. ya encontrare alguien!!
espero qe todo te vaya genial!
Un besazo!!
Jajaja ya me imagino la tirria que me tendrías que tener....
si te dije algo que en aquel momento no te gustó, jeje.
Pero bueno... las cartas son así, y chica... para echar las cartas y regalarle el oido a la gente y crearle falsas esperanzas... pues como que no sirvo.
Jajaja ya me imagino la tirria que me tendrías que tener....
si te dije algo que en aquel momento no te gustó, jeje.
Pero bueno... las cartas son así, y chica... para echar las cartas y regalarle el oido a la gente y crearle falsas esperanzas... pues como que no sirvo.
Eso es lo que me gusta
de ti que eres directa le guste a quien le guste!! me alegro de que sigas igual ! porque hay gente q cuando ve cosas negativas se lo calla y eso no me parece bien, porq cuando te hacen una tirada tienes que estar dispuesto a escuchar lo bueno y lo malo.
Jajaj pues si no te acuerdas muy bien.....
es porque le has preguntado por lo mismo a muchisima gente, y eso no es bueno, eh!!! no es bueno ni para tí, ni para la fiabilidad de las cartas.
Hola sagitario
Sé que había varias "sagitario" cuando yo entraba, pero excepto una a la que sí consulté algunas veces, de las otras ahí en plan exacto no me acuerdo.
Y sí, eso parece que de las antiguas quedais poquitas.
Besos y me alegro de leerte.
Andaaaaaaaaaaa cuanto tiempoooooooooooooooooo
Hola !!
yo si me acuerdo de ti si !!!!!
Hace bastantes años ando por aquí, aunque entro poquito.
Joo yo las veces me puse a la cola cuando leias siempre llegue tarde, jaja , así que no se que tal buena eres en propia experiencia, pero si se comentaba eras muy buena.
Me alegra saludarte pues y que andes bien.
un besito
Eeyyy!!!
cuanto tiempo!!!! que tal todo?
muaks!!