Me extendi un poc, pero creo que es necesario para que se entienda la situación
olvidaba comentar que cuando lo conoci no dejamos de conversar.. me llamaba al llegar a su casa y hablamos hasta el otro dia, no nos faltaba tema, el problema es que el vive en otra ciudad a 1 hora de distancia de la mía, no obstante ese detalle , el ha venido a mi casa y cuando vino, me dijo si antes me gustabas ahora me encantas y no dejaba de abrazarme, ese dia me dijo haremos lo que tu quieras y bue salimos a comer sushi y a tomar una cerveza, lo pase increible con el, despues se quedo conversando con mis papás cuando me vino a dejar, hace unos dias me llamo para que fuera a verlo y lo acompañara a un viaje que tenia que hacer a la costa , fuimos lo pase genial, fue un caballero, nada que decir, se ha dado algo super bonito, pero siento que a el le complica la diferencia de edad, no me lo ha dicho directamente , pero soy acuariana percibo las cosas y si bien se ha dado una relacion super rica, estos ultimos dias por su trabajo lo he notado mas distante lo cual es logico, pero ves que entra a face me saluda, me pregunta como estoy, o leseando me dice si me comi toda la comida y que estudie... se creera mi papá? jajaja , la verdad segun mi amiga el entraba muy poco a face, y ahora entra a diario aunque sea unos min pero entra y siempre me saluda el, y se enoja por que dice que no lo pesco, la verdad? no es que no lo pesque, es que tampoco puedo demostrar que estoy ahi esperándole, no se si me entienden? pero ayer meti la pata, no se, me puse celosa de una de sus amigas, porque el compartio en el face una foto que habia subido ella, super tierna la foto era un chico con un perrito, una imagen de inet que hablaba del amor por los animales y me lo comentó que que me habia parecido la imagen, que el queria saber mi opinion... y que hice yo?le conte lo que pensaba y todo bien, pero acto seguido cuando se despidio, pinche la foto de la chica y me puse celosa no le dije nada, pero al rato lo elimine de face NOSE PORQUE LO hice!!! o sea la verdad si se , acuario es un signo pasional y a veces hace leseras jajajaja, no se que hacer, ahora me escribe inbox, pero no me ha agregado ...que hago? por favor ayudenme, por que de verdad que no se que hacer ........pd; no puedo celar a alguien con quien soy solo amiga , es ilogico hasta para mi