Foro / Astrología y Tarot

No estoy tan bien....

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 21:35
E
eliso_9112216
3/5/13 a las 20:59

extraño a personas, quiero llorar, no me siento bien en mi trabajo, no me siento bien como persona, creo que estoy nuevamente en crisis....

esto no esta bien

Ver también

G
gene_5657024
3/5/13 a las 21:21

Sabes que tu tienes la llave para eso, no?
vamos a ver, la vida no es tan complicada, todo el mundo tiene problemas pero para solucionarlos nosotros tenemos la llave...

es normal extrañar a personas y eso es señal de que tienes corazon, sino fuera asi, no serias humana...el paso del tiempo te hace superar y cicatrizar esa añoranza...las cosas pasan pero ojo no se olvidan, simplemente aprendes a vivir con esa ausencia (ya sea por un ex, familiar etc)

en cuanto al trabajo...pues intenta llevarlo lo mejor que puedas pero mientras tanto busca soluciones, esta todo mal pero si nosotras lo vemos mas negro entonces apaga y vamonos!! busca otro trabajo o intenta solucionar los conflictos que ttengas porque hablando todos nos entendemos.

si te sientes mal contigo misma...mira en tu interior e intenta cambiar todo lo que te hace sentir mal...esa llave la tienes tu!!tu decides si seguir lamentandote o hacer algo por cambiar!!

la vida es muy corta y muy sencilla....no la compliques mas y busca soluciones, pero buscalas de verdad!!!

suerte y piensa, pensado todo se encuentra!!

H
hammou_5890780
3/5/13 a las 21:28

Animo
preciosa

E
eliso_9112216
3/5/13 a las 22:05

No se.....
siento que todo ha fallado, de hecho una buena compañera si me ha recomendado ir al psicologo bueno lo ha dicho con causa justa por la forma de trabajo he tenido en los ultimos meses y hasta me dijo que deberia pagarlo la empresa cosa que lo dudaba por como se dan las situaciones...

llorar he querido hacerlo y hay veces que no puedo las lagrimas no salen y si salen es cuando no deben o son escasas, también he necesitado de un consejo espiritual, no se me he sentido perdida....

E
eliso_9112216
4/5/13 a las 17:39

Muchas gracias por los ánimos y una disculpa....
por no contestar antes, se fué el internet el resto de la tarde y así no se puede. Hoy leyendo todo esto les digo que he estado meditando en algunas cosas... algunas las platique con mi hija la noche de ayer... entre ellas le comente que necesitaba tiempo y dinero para poder tomar clases de yoga (bueno es que me cuesta dinero) o tener tiempo para poder salir a caminar o trotar un rato, el resto seria con ayuda alternativa tratamiento terapeutico ese seria por mi cuenta que también me costaria pero creo que valdría la pena....

También platique con mi hija que había escuchado que hay veces que nos quedamos en una zona de confort pero esa zona nos esta provocando malestar hay que buscar una solución y dejar de quejarnos y eso es lo que voy ha hacer, es un paso muy dificil y una situación que da miedo puesto que soy jefe de familia, ya le deje muy claro a mi jefa que estoy harta de ciertas cosas no hemos podido hablar pero por lo menos sabe cual es mi postura, mi siguiente paso es sacar el trabajo rezagado de una empresa (la que me paga el sueldo) y si no me quedo pues ya empezaré este inicio de semana a buscarle por internet un nuevo empleo y volver a empezar desde abajo, ya me dijeron que según no se trabajar en equipo que no tengo voluntad de colaboración y que tengo mala actitud, no lo creo porque si mis reacciones de los ultimos días han sido de esta manera es por como me han dicho o pedido las cosas y en eso no se han fijado pero bueno para mi jefa soy y no un mal elemento (no entiendo) tenemos una platica pendiente y pues de eso ya veremos y aun asi pues yo voy buscandole por otro lado, no vaya a ser que me quede sin trabajo.

Gracias por escucharme, son buenas personas conmigo y sobre todo por tenerme paciencia.

Los quiero mucho...

Besos

N
nikole_5340633
4/5/13 a las 21:35

Animo,analuz
malas epocas las tenemos todos y lo que cuenta es la mentalidad y actitud con que nos enfrentamos a ellas...
Unb eso y abrazo muy fuerte para que todo vaya a mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest