No estiendo a este geminis alguiem k me ayude a entenderlo
Última respuesta:
2 de junio de 2011 a las 8:41
N
neiba_5758075
1/6/11 a las 20:54
holaa pue nada os explico un poco porque si me enrollo no terminoo nunca hahah pues nada tengo un compañero de trabajo que desde el primer diaa hubo una buena sintoniiaa y nada pero después vinieron las peleas y teniamosmuchos piques pero y viino una chica a trabajar y ella digamso que se encapricho de el, y ella le tiraba la caña a sacoo y eso que le seguia el juego y un diia ela le dijo que haver si la invitaba a comer y el le siguio el juego y la invito pero ella me dijo que no paso nada amigos y ya esta pero yo no me la creo y eso k el se hiba a ir una semana de vacacionesS y el yo yo tuvimos una pelea muy fuertee pero depues viinoo y me dijo ola y me hagacho la mirada como arrepentido y despues estaba muy atento conmigo. Al cabo de una semana k el ya se iba un dia antes me toco trabajar con el y yo hacia apenas una semana que me habia sacado el carnet y eso que era la hora de plegar y la jef dijo que me llevaba pero el de golpe le dice que me lleva el y ella dice que vale... y eso que me dalas llaves de cohe y me dice que lo lleve y yo porque? y el tengo ganas de verte conducir me quede porque no me lo esperaba como siemrpe se metia con migo y me decia que cuando fuera a conducir que lo avisara para que asi se quedara en casa( una se sus bromas como siempre) y bueno biien llegamos a mi casa y eso que bajo y el me dice: -Nada mal, casi te comes un bordillo pero nada mal y se empieza a reir .. - pues lo esquivado muy biien hee - Y el bueno poco a poco jajaj y eso que me va adar dos besos y eso que ami me da por darle un abrazo no lo se porque se lo di supongo porque no queria que me odiara por la pelea k tuvimos nose lo necessitaba y el me abrazoo tambien muyt cariñoso y le dije -Pasatelo muyy bien y merci por dejarme el coche -De nadaa jajajj y me da un beso muy cariñoso en el cuello me quede de pieda pues no somos muy cariñoso nose y le digo ya me treras un regalo y el dime quires que te traiga y yo era broma y nono diimee y yo nose una pusera lo k quieras y el vale y nos sonreimos yo estaba nerviosa nose( que pensais de este geminiis que significa que te respondana un abrazo y un bes en el cuuello y mas cuando nose siempre estamos picados y despues ta la otra chicaa ( una piscis muy liadaa!!
Ver también
N
neiba_5758075
1/6/11 a las 21:36
Aunquee... la otra chica le va al detras ella es gemini y se llevan muy biien aunque eela se la be celosa cuando hablo con el le pega una colleja y me quedo k nose que decir.. y despues me va restregando k el le a enviado un mensaje k si por las mañanas hablan por el face nose me da rabiia que me cuente eso.... porque lo hace no lo entiendo yo no le cuanto lo que hago nosee ...
N
neiba_5758075
2/6/11 a las 8:41
Buenoo.. solo somos compañeros de trabajo yo no digo k la otra chica no le pueda tirar la caña si que puede pero me refiero que no hace falta que me restrigue lok hace con el nose pienso yo vamos... haver yo tambien me doy abrazos con mis amigos pero esque resulta que yo y el no somos cariñosos para nada y que venga de el darme un beso pues se me izo muy raroo y despues siempre esta muy atento con migo un diia me apetecia un xupa-xups y me que mirando la caja y el sela llevo y le digo ya se donde lo as escondido y el la cuestion es si llegas total k boy para alli y beo k esta en la estanteria mas alta y salgo y entonces el me dices no te vas a ir sin el xupa-xups verdad y yoo bueno da igual y me dice anda venga k te doy unoo y entonces fue hacia alli y me dice te quedas con el primero k cojas y yo vale pero coji uno k no me gustaba y encontes lo canvie y dice eso es hacer trampas y yoo le di un abrazo como para k aasii no me dijera nada y eso k dijo de nadaa de nadaa ajajaj y cuando salimos lo vi un poco rojo y me dijo jolin si lo llego a saber que por un xupa-xups te pones asi cada diia te doy unoo .. nose son detellas y haver las peleas teniamos antes bastantes pero aora noo solo tuvimso esa tan fuerte y ya esta aparte cuando nos peleamos siempre nos perdonamos al moemento no nos gusta estar peleadoss .. nose es un eminis raroo...