Foro / Astrología y Tarot

No es justo para solradio

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 13:25
D
daiane_5720708
27/9/11 a las 18:22

Hace tiempo q no consulto porque lo q me preocupaba dejó de hacerlo.Pero he vuelto a llamar porque mi hermano se divorcio y ha entrado en depresion y la verdad q he vuelto a contactar con ellas.Lo q quiero decir es q hablando con una de ellas,en privado me comento q algunas del foro estabamos siendo exigente con el tema de las llamadas,q si no las metian en poco rato se ponian bien enojadas,yo no lo entiendo,las consultas son gratuitas entramos seguro q en muchos casos varias veces a la semana y gente q segun me han dicho entran en todos los turnos,q pensamos q ellos no comen y q solo estan ahí cuando tenemos un momento de neura.Me parece fatal ya q ellos solo cobran a los ... y viven y pagan de eso,como me comento el control no son una o.n.g..Cuando yo se de buena tinta q muchas se gastan mucho dinero en ... pues ellos lo estan pasando mal ya q estamos abusando de su buen hacer siempre gratis y pocas son como yo q pago tambien e l 9 0 2 hay q ser mas solidario y llamar tambien haber si se levantan un poquito y pueden seguir haciendo su labor muchos años.

Ver también

D
daiane_5720708
27/9/11 a las 18:33

Lo digo pude ser asi
Lo reitero estoy escuchando las consultas y esq son siempre las mismas,y encima son tan cinicas q piden las consultas gratis exigiendo y luego si lees los post les piden el telefono y cuanto cobra fulano o mengano somo pocas y despues de tanto tiempo ya nos conocemos y mas las q hemos hablado por mensajes privados y sabemos los nombres reales y de donde somos.NO ME PARECE JUSTO MI APOYO A SOLRADIO Y MAS COLABORAR Q A ELLAS POR LO MENOS SABEMOS COMO TRABAJAN.EXAMEN DE CONCIENCIA.

F
fen_3016110
27/9/11 a las 20:48

Lo flipo
no me puedo creer que haya gente así, aunque pensándolo bien, tampoco me extraña tanto.

S
serina_6376647
27/9/11 a las 20:58

solradio es lo mejor

A
an0N_560134199z
27/9/11 a las 21:28

Pues yo las he cogido cariño la verdad
y es cierto que he consultado con casi todas, xk las fechas no acaban de realizarse,,,es cierto que utilizo las consultas grautitas pero tb el 902 porque me parece que es logico, no entiendo cuando dices que algunas del foro son irrespetuosas, xk yo todo loq uehe escuchado de ellos , es que estamos muy agradecidas...y ya veras cuando se cumplan las prediciones que me han dado......a todas horas las voy a llamr y desde el 902!!!! se lo merecen

A
an0N_560198299z
29/9/11 a las 8:41

Hola
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien he llamado unas cuantas veces cuando a sido gratis, pero me quede tan contenta,que por lo menos unas cuantas veces tambien lo he echo pagando. Que se lo merecen, ya que la consulta gratis estas un buen rato haciendo consulta. Esas cosas hay que valorarlas

A
an0N_554500599z
29/9/11 a las 13:25

A mi no me queda mas que agradecerles
yo consulte una vz en el aire, de forma gratuita, mi consulta duro 10 minutos, porque me parecia que mas tiempo era abusar, a los 15 dias volvi a llamar pero pagando, he consultado 2 veces pagando y ni que decir tiene que me han dejado boquiabierta.
me parece fatal exigir por algo que es un ofrecimiento y desde aqui quiero decir que " es de bien nacido ser agradecido".
Mil gracias a sol radio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest