Foro / Astrología y Tarot

No entiendo un aries

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 1:13
E
ely_7847320
18/5/13 a las 14:13

buenas tardes voy a explicar un poco la situación desde hace 3 años conozco a un chico que me encanta, me atrae mucho , el problema es que yo tengo novio y el novia, vamos a la misma clase el es aries, siempre hubo juego y tonteo entre nosotros dos, miradas conversaciones, indirectas en fin un juego, hasta hace dos semas , se termino la clase antes y bueno nos quedamos hablando y tomando unas cervezas , seguimos con el juego hasta que al final paso nos liemos .. antes de esto teniamos mucha complicidad , el estaba atento siempre jugábamos a juegos peligrosos.. esto paso un viernes el sabado todo estaba normal... pero ultimamente ya no me escribe, solo me contesta si yo le escribo y de una manera muy tajante... que puedo hacer?? me encanta gracias

Ver también

I
iman_5820765
18/5/13 a las 14:59

No sé
Si él no te escribe, sino que
simplemente contesta y, además, de forma tajante... No es muy buena senal.

Déjale, no vayas detrás de él, a ver cómo reacciona... Lo que ocurre es que tú ya estás diciendo como reacciona... Que no lo hace nada...

La situación que presentas no parece muy halagüeña.

E
enrike_8721423
19/5/13 a las 1:13

Sed de conquista
eso es lo que pasa, le gustarás pero nada mas, entonces fue a conquistarte, te consiguió, y sigue con su vida.

Añádele posiblemente algo de remordimientos al tener pareja, por eso será tajante....eso es lo que a mi me parece lo que nos relatas.

Lo siento!!! si los dos tenéis pareja, mejor no fastidies tu historia por una aventurilla, es un consejo, espero no te moleste.

salu2 arianos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram