No entiendo que me está pasando
Hace mucho que no escribía pero quiero trasladar esto para ver si alguien me ayuda, o me da una explicación lógica.
Desde hace unos meses mi vida ha dado un cambio radical( esto no es raro esto le puede pasar a cualquiera9, lo raro es que en todos los aspectos de mi vida ha ido a peor. Los amigos e han alejado, por diferentes motivos, no entran las peleas, a nivel laboral me va fatal, todos los proyectos se han ido, no he vuelto a saber de una persona ha desaparecido del mapa de repente, ni comunicación ni contacto ni lo siento te dejo. Tengo insomnio, me pica todo el cuerpo sobre todo la coronilla. Nunca he estado enferma pero me han salido unos bultitos y he ido al médico el cual me ha mandado una radiografía de contraste. Me han venido pagos nuevos por sorpresa lo que han debilitado considerablemente mi economía.
Estoy anímicamente triste y sin fuerzas, muy nerviosa.
Esta no soy yo, normalmente suelo racionalizar todo o lo intento pero todo esto se me escapa. Quizá sea una racha normal sin cosas pero de verdad ya no se que pensar.
Cuando arreglo una cosa se me estropea otra.
ESTOY ALGO CONFUNDIDA.
Necesitaría me echarais un cable
GRACIAS
Ver también
Muchas gracias
Por tus palabras, intento tirar, normalmente soy una tia bastante positiva, y de lo malo suelo ironizar para relativizar las cosas pero no se por qué esto me está superando, es como si quisiera cambiar mi estado anímico y no pudiese.
AGRADEZCO TU TIEMPO Y TUS PALABRAS Y ME AYUDAN, de verdad
Mil gracias por responder
Lo de los amigos, no es que se alejaran por mi estado sino por circunstancias diferentes, normalmente no suelo trasladar mi estado anímico a mis amigos, lo suelo mantener cerrado.
lo del médico ya he ido ahora esperar las pruebas.
Muchas gracias por tus palabras de ánimo,
Buenas marbell
A mi me da la impresion al leer tu charla que crees que puedes estar siendo victima de un mal de ojo o de ... o algo asi ¿me equivoco?lo que pasa que no te atreves a decirlo pero no te preocupes para nada porque lo que se te ve es pasando una rachita mala,
El hecho de que esa persona se haya despedido asi a la francesa te ha afectado y eso se somatiza asi que tu cuerpo responde con desagrado y se manifiesta de esa forma,
los demas sintomas van en cadena,todo va mal porque estas algo baja de animo pero no te agobies porque el sol volvera a lucir para ti,traquila tu sigue con buen animo y al mal tiempo buena cara y no te preocupes de nada porque estas limpita,
chao guapa
Buenas marbell
A mi me da la impresion al leer tu charla que crees que puedes estar siendo victima de un mal de ojo o de ... o algo asi ¿me equivoco?lo que pasa que no te atreves a decirlo pero no te preocupes para nada porque lo que se te ve es pasando una rachita mala,
El hecho de que esa persona se haya despedido asi a la francesa te ha afectado y eso se somatiza asi que tu cuerpo responde con desagrado y se manifiesta de esa forma,
los demas sintomas van en cadena,todo va mal porque estas algo baja de animo pero no te agobies porque el sol volvera a lucir para ti,traquila tu sigue con buen animo y al mal tiempo buena cara y no te preocupes de nada porque estas limpita,
chao guapa
Mil gracias
Si hace más de 3 mese me dijeron que una persona hizo un trabajo de separación, esto al final ocurrió y a partir de ahí todo se ha girado, por eso estaba preocupada, es cierto que me dolió el que alguien desaparezca de repente pero lo que más me agobia ahora es como estoy. Si me diecs que no tengo nada, Genial porque esto entonces se pasa solo.
Te agradezco tu tiempo en contestarme.
MIL GRACIAS
Animo wapa
Un abrazo muy grande, cuando algo no funciona bien, al final parece q todo en cadena, empieza a funcionar mal, pronto pasara esta racha, y por ello aprenderas a ser mas fuerte.
Un beso
mi chica preciosa
Muchisimas gracias saludoalsol, se que puedo contar contigo y que tienes un corazón muy bontio.
Bueno supongo que se pasará pero ... madre mía mientras se pasa.
Un besote inmenso
Mil gracias
Si hace más de 3 mese me dijeron que una persona hizo un trabajo de separación, esto al final ocurrió y a partir de ahí todo se ha girado, por eso estaba preocupada, es cierto que me dolió el que alguien desaparezca de repente pero lo que más me agobia ahora es como estoy. Si me diecs que no tengo nada, Genial porque esto entonces se pasa solo.
Te agradezco tu tiempo en contestarme.
MIL GRACIAS
No creas todo lo que te dicen guapa
a veces alguien nos dice algo y nos mete en un pozo sobre todo si es de temas de este tipo,yo te veo limpia y con tu buena energy a prueba de bomba,
Estate tranquila y desentiendete un poco si?haz algo de ejercicio fisico camina una hora todos los dias a la luz del dia,veras tu energia renovar,
besos y animos
A ti te mando un besote
Que creo haber leído hace un momento que estabas regulín.
Aun así tienes ara apoyar a otro.
asi que te mando un achuchón muy muy grande
No creas todo lo que te dicen guapa
a veces alguien nos dice algo y nos mete en un pozo sobre todo si es de temas de este tipo,yo te veo limpia y con tu buena energy a prueba de bomba,
Estate tranquila y desentiendete un poco si?haz algo de ejercicio fisico camina una hora todos los dias a la luz del dia,veras tu energia renovar,
besos y animos
Al final como no controle mi cabecita
Tienes razón, uno sin querer se deja influir por todas estas cosas.
MIL GRACIAS DE NUEVO
Animo wapa
Un abrazo muy grande, cuando algo no funciona bien, al final parece q todo en cadena, empieza a funcionar mal, pronto pasara esta racha, y por ello aprenderas a ser mas fuerte.
Un beso
Muchas gracias por responder
Y tienes razón, dicen que los males nunca vienen solos, ahora toca que los bueno tampoco
GRACIAS UN BESOTE
Para marbell18
Marbell, yo entiendo lo que te está pasando..hace algunos años estaba tan desorientada como tu, pero desde que llegué al Evangelio de Cristo mi vida fue transformada y comenzaron a suceder cosas de verdad ¡¡ INCREÍBLES!!, yo era creyente como dicen muchos a mi manera...pero conocer realmente a este Dios vivo y confirmar que es real..es inexplicable. Muchas veces Dios no lleva a situaciones extremas en nuestra vida para que recurramos a Él, pero eso lo debes entender en tu mente y en tu corazón.
Estaré orando por ti amiga..que Dios te fortalezca y te ayude a seguir adelante. Un abrazo desde Chile. Bendiciones.
Para marbell18
Marbell, yo entiendo lo que te está pasando..hace algunos años estaba tan desorientada como tu, pero desde que llegué al Evangelio de Cristo mi vida fue transformada y comenzaron a suceder cosas de verdad ¡¡ INCREÍBLES!!, yo era creyente como dicen muchos a mi manera...pero conocer realmente a este Dios vivo y confirmar que es real..es inexplicable. Muchas veces Dios no lleva a situaciones extremas en nuestra vida para que recurramos a Él, pero eso lo debes entender en tu mente y en tu corazón.
Estaré orando por ti amiga..que Dios te fortalezca y te ayude a seguir adelante. Un abrazo desde Chile. Bendiciones.
Muchas gracias
Un detalle muy bontio.
Gracias, a ti también te deseo lo mejor
Animo marbel, tomate esto como una obligada evolucion
No te agobies a veces toca enseñar el colmillo, reinventarse a una misma, y revisar nuestro "bolso" a ver que cosas que no sirven y nos pesan nos estan estorbando.
Es muy chungo pasar por un momento fragil en nuestra vida por que cualquier cosa nos afecta y en lugar de buscar explicaciones mas racionales, nos aferramos a mala suerte etc...
Los amigos vienen y van, eso es obvio pero las causas que nos separan a veces restan valor a la palabra amistad y toca revisar nuestro propio concepto de ella.
A la salud a veces no le prestamos a atencion necesaria y es en estos momentos en los que sentimos miedo en general en los que hacemos que salten las alarmas, has hecho fenomenal en ir al medico y seguro que no es nada.
Los novios que vienen y van..pufff...si yo te contara hija...nadaa a pasar el luto y a aprender..
Animo que seguro que de esta te levantas como el ave fenix con unas plumas mas bellas y mas grande que anteriormente...no te obsesiones piensa, vive y no estas sola a todas nos pasa, en una vida hay muchas vidas y de los momentos malos tambien aprendemos aunque solo sea valorar mas cuando las cosas vienen mejor dadas...osea que parriba con humor, amor y sobre todo sin perder el optimismo...que si toca demostrar que somos fuertes cuanto antes lo hagamos antes se pasa el marron.
Yo se tu siempre estás
SIEMPRE ERES TREMENDA INCONDICIONAL. LO QUE DAS TU ES ALGO IMPOSIBLE DE ESCRIBIR PORQUE ES INMENSO
Muchisimas gracias por tu comentario
Espero y deseo que tu también vayas a mejor, que tu ojo se cure del todo y que también tienes aquí un apoyo para lo que necesites.
Por cierto tienes mucha razón en lo que dices
Holaaaaaa meteorito lindo
Estoy por el movil y me cuesta mucho localizarte por eso . aprovecho para mandarte saludos con mucho carino
Muchas gracias por tus limpiezas
Cesar gracias por las limpiezas que haces a todas
Es que a mi me ha sucedido lo mismo
añadiria unas cuantas cosas mas. pero te diria que yo voy para cuatro años y te lo juro que psicologicamete o se cuato voy a aguatar, ,,pero aki sigo peleando como una leona
un abrazo y seurte
Necesitas buscarte alguien q te haga una limpieza
Hola Diana, comparto la opinion de meteoritolindo, debes teer algunos muertos pegados a tu campo energetico, debes tener cuidado, si les das mas tregua acabaran contigo, no quiero parecer pesimista, pero es la realidad.... O buscas alguien q te despoje la casa y a ti, o tu misma inicias los rituales q corresponderia para alejar estas entidades...No se trataria de una sola limpieza o despojo, sino de varios... Tambien deberias de tomar en cuenta de donde salieron o si te han sido enviados especificamente para dañarte, tambien la casa donde vives puede tenr mucho q ver... Te dire q no son cositas simples las q desprenden estas energias y las guian al lugar q pertenecen.... Cualquier informacion adicional q necesites estoy disponible....
Un abrazo y mucha luz para ti!!!