Foro / Astrología y Tarot

No entiendo qué le pasa.......................... ....

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 6:54
A
achipmunk_cff950z
14/10/11 a las 3:36

Hace un mes conocí a un chico de este signo e inmediatamente comenzó a mostrar gran interés por mi. Empezamos a quedar y todo iba sobre ruedas, una fluidez tremenda, lo pasamos genial, me daba mil explicaciones de sus horarios de trabajoy sus planes para acoplarnos lo mejor posible y por primera vez en mucho tiempo sentí que estabagenial con un tio.
PEro hace una semana crei pillarle en una mentira - que tal vez no tenia mucha importancia - y me rallé un poco. El tema es que en vez de esperar a hablar con el en persona, empecé con un sms al que no me contestó (no era malo este sms) y como no respondió me lo tomea mal y ya le puse de mentiroso sin preguntar antes. ME llamó muy enfadado y le expliqué lo que había visto pero como que no sabia de que iba la cosa y ahi quedó todo. Desde entonces he tratado de hablar con el, algunos dias le he llamado y no me lo coge y me envia en cambio sms diciendome que luego me llama o tal o que si a ver si quedamos pero nada....
Anteayer le mandé un sms bonito, para que vea que no estoy enfadada ni voy a hablar del tema y ayer me escribe un mail de que perdone por tardar tanto en responder que hoy me escribiría....pero nada.....no le he dicho nada y ahora me encuentro otro mail poniendo una excusa de la conexion para no haberme escrito.
Yo no he estado encima de el todos los dias ni le he llamado mucho. si no quiere nada de mi ya no entinedo por que me sigue escribiendo dandome largas o disculpandose por tardar en escribir, es que es como si tratara de ganar tiempo y no entiendo que dsd hace 8 dias sea imposible hablar con el.
Como os digo era todo perfecto entre el y yo y ahora no entiendo NADA!

Ver también

A
achipmunk_cff950z
14/10/11 a las 8:36

Pues
entiendo que se enfadara por la forma, pero el tb me mintió en algo y no ha explicado el contenido. Ademas mi primer sms no era para nada acusatorio, sino como de duda y es que ni contestó ni llamó, a lo que yo supuse que estaba escondiendo la cabeza bajo el ala. Esa noche habia una fiesta y yo sabia que ese no era momento de hablar, entonces esperaba que pudieramos haberlo hecho por tfno. Cuando le explico bien (sin escena) al llamarme, el tio sigue negando que sepa de que hablo y se puso como un energúmeno. En mis dos sms le decia simplemente que no me gusta quedar con alguien que me miente y que todo lo bueno de los anteriores días se me habia venido un poco abajo con esto....¿¿Esto es una escena?? ¿justifica el que desde hace 8 dias me mande sms y mails prometiendome llamada o quedada que no llega?
¿o que el pasado sabado noche me llegara un sms citando a alguien en una fiesta y me dijera que "ups! no era para ti. Aun no te he escrito no? ohhh!! "
Si está enfadado pues lo respeto pero este comportamiento es de cretino integral que no sabe afrontar problemas.

A
achipmunk_cff950z
14/10/11 a las 8:37
En respuesta a achipmunk_cff950z

Pues
entiendo que se enfadara por la forma, pero el tb me mintió en algo y no ha explicado el contenido. Ademas mi primer sms no era para nada acusatorio, sino como de duda y es que ni contestó ni llamó, a lo que yo supuse que estaba escondiendo la cabeza bajo el ala. Esa noche habia una fiesta y yo sabia que ese no era momento de hablar, entonces esperaba que pudieramos haberlo hecho por tfno. Cuando le explico bien (sin escena) al llamarme, el tio sigue negando que sepa de que hablo y se puso como un energúmeno. En mis dos sms le decia simplemente que no me gusta quedar con alguien que me miente y que todo lo bueno de los anteriores días se me habia venido un poco abajo con esto....¿¿Esto es una escena?? ¿justifica el que desde hace 8 dias me mande sms y mails prometiendome llamada o quedada que no llega?
¿o que el pasado sabado noche me llegara un sms citando a alguien en una fiesta y me dijera que "ups! no era para ti. Aun no te he escrito no? ohhh!! "
Si está enfadado pues lo respeto pero este comportamiento es de cretino integral que no sabe afrontar problemas.

Por cierto, soy tauro
aunque no creo que los signos zodiacales sean tan importantes como las personas en su individualidad, la verdad...

A
achipmunk_cff950z
16/10/11 a las 23:49

Pues chica si por tan poco como una discrepancia
cuando encima él no dijo la verdad, ha perdido el interés, que poquitas y malas relaciones tendrá (o tendréis) en su vida, y cuánto se pierde de bueno si siguiera conociéndome, porque te aseguro que estaba encantado e ilusionado y cuajábamos a las mil maravillas.
El fue quien no dijo la verdad y por decírselo (aunque tal vez no de la mejor manera) se porta así. Pues si es así, soy yo la que gano al evitarme un cretino, le importa o no.
No quiero imaginar cómo tiene que ser tratar problemas de verdad con una persona así cuando la cosa fuera más en serio.
Por cierto, sí fueron solo unas semanas, pero realmente buenas e intensas, no un rollete de 3 dias.

A
achipmunk_cff950z
16/10/11 a las 23:56
En respuesta a achipmunk_cff950z

Pues chica si por tan poco como una discrepancia
cuando encima él no dijo la verdad, ha perdido el interés, que poquitas y malas relaciones tendrá (o tendréis) en su vida, y cuánto se pierde de bueno si siguiera conociéndome, porque te aseguro que estaba encantado e ilusionado y cuajábamos a las mil maravillas.
El fue quien no dijo la verdad y por decírselo (aunque tal vez no de la mejor manera) se porta así. Pues si es así, soy yo la que gano al evitarme un cretino, le importa o no.
No quiero imaginar cómo tiene que ser tratar problemas de verdad con una persona así cuando la cosa fuera más en serio.
Por cierto, sí fueron solo unas semanas, pero realmente buenas e intensas, no un rollete de 3 dias.

Y por cierto, creo que es más cuestion de orgullo que de desilusión....
y no creo para nada que vaya a ser tan idiota de perder lo que tenía conmigo por esto. Lo que sí sé es que tiene mucho carácter y es orgulloso y pienso que es más esto.
De todos modos, puede que mi decepción esté siendo más grande y cuando llame o escriba (pq lo hará) quizá sea yo la que dude de si quiero responder o no.

Y
yuyan_9484544
17/10/11 a las 6:54

Jaja
me sorprende porque siempre hablas con una generalidad,afirmacion absoluta como si vos tubieses la verdad y todo el mundo actuara como vos, es de no creer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest