Foro / Astrología y Tarot

No entiendo q paso con mi géminis?????

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 16:55
A
an0N_857643999z
6/6/11 a las 8:33

Bueno, les cuento q hace 4 meses inicie una relación con un geminiano 14 años mayor q yo...todo muy bien, super cariñoso, unas palabras encantadoras y bueno, q les digo, casi mágico...jejeje...desde un principio respetamos nuestros espacios, ya q los ds tenemos vidas muy ocupadas, me decia q era su mujer ideal porq respetaba su tiempo y su espacio (ahora se q eso es básico para un geminis) y q lo sabia tratar y escuchar, q era un delicia estar con una mujer como yo...de un mes para aca nuestra vida se empezo a complicar de muchas manera y casi no nos viamos, yo en estos meses no soy de llamarle mucho, podria decir q máximo una vez a la semana y aveces hasta cada diez dias, eso si, coincidiamos mucho en el chat y ahi nos poniamos de acuerdo para vernos o nos platicabamos nuestras cosas...todo muy bien y divertido
OK...hace 10 dias me pregunta q q planes tengo (era viernes) y le digo q una cena con unas amigas para celebrar el cumpleaños de una de ellas y me invita a su antro (disco o no se como lo conoscan, el es el dueño y tambien es abogado) le digo q no se, q les comentaria y le llamaba para confirmar...asi fue le llame a las 11.30 de la noche para decirle q iriamos para alla un momento....todo bien, nos recibio muy bien, muy atento, sonriente, bueno todo iba bien y derepente platicando me dice, q el no veía futuro en nuestra relación. q lo habia ahogado!!!! q terminabamos....se acabo!!!!
Yo me quede helada!!! si casi ni le llamaba, nunca le pedi nada, ni le exigi!!! ni lo molestaba!!! el nunca dio señales de estar mal conmigo, al contrario siempre sus comentarios era de admiración mutua....me aclaro q no habia nadie mas y q solamente el era una persona q queria ser libre y ya!!! Pero si confieso q me dolio muchisimo!!!!
Me dijo mañana hablamos y hasta hoy no ha llamado, ya ni se si lo haga...jejeje...y yo claro q no lo llamaré!!! Lo quiero si, pero como dicen habrá quien te quiera pero no quien te ruegue....cumple años el miercole 8 de junio y no se si felicitarlo o no (ya tenia listo su regalo )
Lo unico q me gustaria es saber que paso...mis amigos dicen q llamará pero yo ya ni se q creer... ayuda!!!!

Ver también

A
an0N_746058399z
6/6/11 a las 12:43

Pues yo pienso que...
Cuando te comenta eres una tia genial y cosas asi, es porque se siente agradecido contigo, pero NO enamorado.
Osea que ve que eres una gran chica y una gran persona, pero no por ello siente algo fuerte por ti, y es su forma de decirtelo.

Pienso también que probablemente aunque no lo has afixiado a llamadas ni nada de eso, el se afixio solo porque seguramente te vio MAS enamorada que él, MAS esperando algo más serio aunque no se lo dijeras, esas cosas se notan....cuando alguien está por ti más de lo que tu estás por esa persona.

Asi que seguramente se puso a pensar y dar vueltas a todo, y se sintio incapaz de darte algo mas serio aunque fueras una gran chica. Yo creo que se agobió él solo....a veces suele pasar...que te da miedo hacer daño a alguien y te comes el coco, y la verdad...nos agobiamos con estas cosas.

También pienso que es posible...muy posible, no que haya encontrado a otra chica (pudiera ser) pero si que en su corazón haya alguna otra chica de antes...alguna que no olvidó.

Y bueno, se ve que no se sintio preparado para dar un paso más, se agobio y prefirió terminar la relación.

Que vaya a buscarte de nuevo?...pues yo no lo se, a veces somos muy tercos cuando tomamos una desición, depende con la firmeza que la haya tomado, ...aunque igualmente si te va a buscar de nuevo....es posible que no esté muy seguro del todo de que eso sea lo que él quiere y se deje llevar porque contigo está "agusto".

Así que....mejor no esperes nada, haz tu vida, sal y disfruta que hay millones de hombres por ahí esperando.

Suerte y fuerza!

A
an0N_857643999z
6/6/11 a las 16:55
En respuesta a an0N_746058399z

Pues yo pienso que...
Cuando te comenta eres una tia genial y cosas asi, es porque se siente agradecido contigo, pero NO enamorado.
Osea que ve que eres una gran chica y una gran persona, pero no por ello siente algo fuerte por ti, y es su forma de decirtelo.

Pienso también que probablemente aunque no lo has afixiado a llamadas ni nada de eso, el se afixio solo porque seguramente te vio MAS enamorada que él, MAS esperando algo más serio aunque no se lo dijeras, esas cosas se notan....cuando alguien está por ti más de lo que tu estás por esa persona.

Asi que seguramente se puso a pensar y dar vueltas a todo, y se sintio incapaz de darte algo mas serio aunque fueras una gran chica. Yo creo que se agobió él solo....a veces suele pasar...que te da miedo hacer daño a alguien y te comes el coco, y la verdad...nos agobiamos con estas cosas.

También pienso que es posible...muy posible, no que haya encontrado a otra chica (pudiera ser) pero si que en su corazón haya alguna otra chica de antes...alguna que no olvidó.

Y bueno, se ve que no se sintio preparado para dar un paso más, se agobio y prefirió terminar la relación.

Que vaya a buscarte de nuevo?...pues yo no lo se, a veces somos muy tercos cuando tomamos una desición, depende con la firmeza que la haya tomado, ...aunque igualmente si te va a buscar de nuevo....es posible que no esté muy seguro del todo de que eso sea lo que él quiere y se deje llevar porque contigo está "agusto".

Así que....mejor no esperes nada, haz tu vida, sal y disfruta que hay millones de hombres por ahí esperando.

Suerte y fuerza!

Ok...gracias!
Si he pensado q le dio miedo seguir porq sintió q estaba enamorandome de él...y la vdd si!!!
Simplemente q me dolió q no fuera sincero y lo expresara de esa manera, culpandome a mí siendo q soy una chica tranquila y para nada aferrada, no soy de hostigar a nadie y siempre he creído q cuando alguien es para tí las cosas fluyen solas...
Por eso no lo llamo ni le hago escenitas de ningún tipo...somos amigos en el facebook y para nada ando comentando nada q ponga en evidencia q me dolió q se terminara nuestra relación, ni cortandome las venas ni nada, yo tranquila y feliz, soy una mujer q cuida sobre todo su dignidad, asi q no me gusta andar rogando ni arrastrandome por nadie.
Tampoco ando por la vida buscando desesperadamente una pareja, gracias a Dios tengo una vida q vivir!!!
Yo tambien lo quiero mucho y lo único q deseo es q este tranquilo, libre y sea feliz
Gracias por tomarse el tiempo de responder en mi charla... saluditos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir