Foro / Astrología y Tarot

No entiendo nada, sos

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 15:24
Z
ziyi_7194148
28/10/11 a las 12:44

Os cuento,soy virgo y mi tauro después de 4 años de relación con sus altibajos (como todas las relaciones) decide cortar,según él ni él se tiene que adaptar a lo mio ni yo a lo suyo,ahora resulta que somos incompatibles.A parte de las supuestas incompatibilidades,otro motivo fue que se iba al extrajero a trabajar,y si la relación viviendo a 30 km a veces no era un camino de rosas,estando a muchos km seria peor.A mi no es que me entusiasme tener una relacion a distancia,pero si considero que la persona vale la pena hago eso y mucho más,pero bueno cada uno es como es.Que necesitava reflexionar,creo que con dos ocasiones anteriores para reflexionar y saber lo que quiere es más que suficiente,por lo menos a mi parecer.Que manera de marearme,por Dios!
Se que con los tauros hay que tener mucha paciencia,pero no se si esto se pasa de castaño oscuro y me está vacilando porque piensa que me tiene y realmente no me ha perdido.
Desde que se rompió la relación ha habido comunicación,poca pero ha habido y me viene con que le da muchas vueltas a la cabeza,que se acuerda de momentos y sensaciones de cuando estabamos juntos,me pasa una canción que habla dos personas que estaban juntas y se termino,que si soy para él muy especial,que le va a ser dicifil de olvidar...no entiendo nada,entonces ¿para qué lo deja?¿realemente quiere estar conmigo o es que como esta alli solo se acuerda de mi?
Algun chico tauro me podria ayudar,gracias

Ver también

Z
ziyi_7194148
29/10/11 a las 15:24

nadie??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram