Foro / Astrología y Tarot

No entiendo nada

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 10:27
B
beauty_6996695
2/8/12 a las 20:25

Hace 3 semanas que después de muchos años he coincido con un piscis. Tenemos amigos en común y yo que he estado haciendo fiestas en mi casa lo invité varios días a venir.

Siempre ha habido un feeling entre los dos y en la última fiesta acabamos en la cama. Nos lo pasamos genial (o eso creo yo) y me dijo que esto había que repetirlo, que cuando quisiera lo llamase.

Pasé la siguiente semana rememorando todo lo que pasó aquella noche, así que le envié un msn subidito de tono, al que contestó que no me burlara de él. Cierto que me he dado cuenta de que parece un poco inseguro o como que piensa que las cosas buenas que le ocurren no se las merece... Hoy le hablé por fcb y ni me contestó. ¿Será que es más bien un cabroncete? La verdad q no me esperaba esto, por fa opinen...

Ver también

B
beauty_6996695
3/8/12 a las 10:27

Ya
En primer lugar soy géminis, y nunca he hecho algo así, es por eso que ante su respuesta me quede un poco estupefacta ya que a mi forma de ver, me dejó por los suelos, rechazada...

Sé que fui directa pero el siempre lo ha sido conmigo y pensé que le gustaria. Ahora con esa forma de actuar suya lo que pienso es que simplemente fue cama y ya esta. El me dijo que no queria nada con nadie, asi que debe ser eso. Yo le dije lo mismo pero ahora no dejo de fantasear.

En fin, pensemos (aunque no me gusta pensarlo) que ha sido una aventura de verano y ya esta. Haré lo que me decis, lo tratare como siempre y a ver que pasa pero me siento una tonta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook