Hola chicas, que tal va todo? Necesito una ayuda vuestra para entender algo.
Yo soy chica tauro y me encanta un chico escorpio. Nos conocimos cuando yo tenía 19 años y el 23. Ahora han pasado 12 años y nos hemos vuelto a encontrar por facebook.
Hace 12 años, habia una atracción y una quimica brutal, y bueno todo el dia estabamos tonteando, y al final cuando pasaron 2 años de tonteos, me plantó un beso, y yo desaparecí y no volvimos a saber nada el uno del otro.
No habia manera de contactar, pero el destino (facebook) nos ha vuelto a poner en contacto, y sigue habiendo esa atracción bestial, y por telefono ni os cuento. Hace 2 dias que nos encontramos y quiere verme, no vivimos en la misma ciudad y eso ahora lo hace complicado.
Ayer hablé con el a la 1 a.m. y como er aun poco tarde comentamos de hablar hoy, y cuando le he llamado, tenia el telefono apagado, asi que le he mandado un sms para que me llamara el cuando conectara el telefono pero no lo hace.
Hay un pequeño inconveniente quizás, y es que yo tengo novio desde hace 7 años y el lo sabe.
Nos encanta hablar, pero yo le llamo y luego no me llama el, tendrá miedo a enamorarse?? pasará de mi??
Por favor chicas estoy muy indecisa, y es que me encanta!!!!