Foro / Astrología y Tarot

no entiendo nada

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 4:27
A
an0N_988731399z
1/6/12 a las 12:52

¿Porque este foro se ha convertido en un mercadillo de chismorreos?... ¿Porque se sacan las cosas de contexto?...

Y aunque me he pensado mucho el abrir este post.. no puedo reprimirme mas.. BASTA YA!!!

Cada dia entro menos por aqui, porque de verdad DA PENA!!!

¿Donde estan los post interesantes?.. ¿Porque solo suben los chismes y post creados para malmeter en el ambiente?

¿Que solo se sienten engañadas las consultantes?.. porque a los profesionales tambien se les engaña, y no se hacen listas ni se da los datos de ellos, ni los diferentes correos o nicks que tienen.. porque os aseguro que hay multinick en consultantes tambien...

Y ya me canso de leer eso de que se aprovechan de los males de otros para ganarse el pan... PERDÓN si me equivoco, nadie obligo a nadie a consultar.. y puestos asi hay muchas profesiones que se ganan el dinero de "los males de otros".. un médico por ejemplo .. puedes tener un simple refriado o padecer cancer... ¿esto no es un mal por el que hay profesionales que cobran?.. y ¿siempre se sana a ese paciente?.. un psicologo o psiquiatra.. si no tuviesemos depresiones o sufrimientos ¿tendrian trabajo?.. aaa... que esto de la ... es un don y por ello no se deberia cobrar.. pues con lo torpe que soy yo para la pintura considero que es un don hacer bellos cuadros.. y vete a comprar uno a ver lo barato que es... porque esta gente tambien come y tiene sus pagos mensuales al igual que todos.

Yo entre en este foro para aprender, ayudar y que me ayuden.. y la unica leccion que estoy sacando de este sitio es que la humanidad nos movemos por intereses.. que se juzga a cualquiera sin ser jueces.. y lo peor es que nos creemos capacitados para juzgar lo que esta bien y lo que no, cuando ni tan siquiera somos capaces de juzgarnos a nosotros mismos... ¿porque lo hacemos con los actos de los demás?..

En fin.. estas son mis reflexiones, mis dudas, mis inquietudes.. NO ENTIENDO NADA!!!

Que paseis buen dia tod@s.. es viernes.. hagamosle honor a la Diosa que regenta hoy el dia.. la Diosa del Amor.. y dejad que su energia fluya por vuestro ser.. con el sentimiento del amor hacia el projimo os sentireis mucho mejor.. incluso hasta mas felices.

Ver también

T
thays_9944099
1/6/12 a las 13:06

Saludos

Es muy cierto lo que escribes......

Buen Dia para ti tambien!!!!!!!

Yoly

G
gulnaz_688180
1/6/12 a las 13:56

Luzma mi niña

W
wei_6263292
4/6/12 a las 4:27

Profesional
Para muchas personas ser profesional es tener un titulo dado por alguna institucion, de lo contrario no lo son.

Y si bien no te conosco, si veo que pasas por alto algo, cuando le dises a alguien que debe haser un cambio o esfuerzo personal para mejorar, es como si les tiraras sal a un caracol, si lo abre visto, y en multiples areas. Todo el mundo quiere las cosas regaladas sin esfuerzo.

El tema de no cobrar, es un poco ilogico, porque un artesano tambien cobra por su tiempo y su arte, y eso es tambien un don, no cualquiera hase cosas lindas con objetos o materiales que otras personas incluso tirarian. Hasi que lo del pago no es en verdad el problema.

Lo mismo ocurre con los doctores que disen a sus pasientes que deben haser ejersicio o dejar de fumar o cualquier cosa que represente un esfuerzo, y aunque no se quejen en bos alta, (porque es un profecional titulado), igual se quejan por la "espalda".

Fuerza, Armonia, Paz, Salud y mucha Luz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook