Foro / Astrología y Tarot

No entiendo mucho a este hombre virgo ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las :54
P
prima_9876465
7/5/12 a las 7:26

Hola Bueno no soy mucho de entrar aqui pero vi este foro y me parecio q me podian ayudar. Bueno les cuento el mes pasado comenze a salir con un chico virgo nacido en agosto 26 yo soy capricornio. Pasa es que el interpreto mal unas palabras que yo escribi en Fb y entonces de la nada se alejo y habiamos hecho planes para salir y le pregunte si ibamos a salir y dijo no. la cosa es que se puso frio y se alejo yo no le hable por unos dias. luego lo llame y le pedi disculpas por lo que dije y le explique el pq de lo que dije y con que intencion fue. el no me creyo noce porq pq nunca le he mentido y lo sabe solo me dijo que bueno q te sacastes eso de adentro de ti. Y entonces lo deje quieto verdad por dias. y entonces ayer lo llame y hablamos como si nada. yo no le he vuelto a menionar el tema solo le hablo como una amiga mas. y nada un dia el puso una foto en face y yo le comente era de unas bebidas. y yo le dije nene tu consigues muchas bebidas rars y el me contesta si. es en tal pueblo pronto te llevo.
punto es q creen??? aun le intereso??? y se que le tengo que tener mucha paciencia pero aveces es imposible debido a que hablabamos siempre :/ me ayudan???

Ver también

P
prima_9876465
7/5/12 a las 17:41

Porfavor contesten

A
alexe_5294679
8/5/12 a las :54

No se!
Si tú te has disculpado y él aceptó las disculpas ya no puedes hacer más. Dale tiempo.
Mientras tanto sal con tus amigas y pasatelo bien, lo que tenga que ser será.
Un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir