un escorpion pelea ccontigo por msn etc ke no keire salri mas contigo etc,luego nos vemos en una fiesta,le mand e muchos correros ke si me odiaba o ke nunca respondia,nada,total que pos cuando me ve en la fiesta no me saluda delante de la gente cuando se sale la gente se ssientas enfrente mio y me keda mirando fijo y me dice ke como estoy ke si todavia lo odio, le dije ke sera el a mi,no pude mirar su cara no se tartamudeaba estab nervviosa y solte lagrimas lol no se por ke,tenia la mente en blanco,y me dijo ke si ya tenia amigos ke el no tenia muchos,cuando llore se paro y se fue a sentarse al lado de el amigo y ke decirle ke el hiba tenia algo pendiente con uan chika,y comenzo a cantar tengo celos,tengo celos e.e,total ke pues,comenzo a mostar videos donde sale el,y pos dijo cuando me muera keiro ke me canten esta cancion yo estaba furiosa pues cuando yo le dije ke me gustaba antes hibamos a salir pero depues se puso pesado y no salimso me puso elminada d etoda la existencia de faceboook,y pues luego cuando el pelio comigo solo habla con mi hermana cuanod nunca lo habia echo la invvita a ver ssu conciertos,total ke pone un video de beso e unos niño o.o no se por ke puso ese video,ueno no se no croe ke le guste mi hermana pues se kedo serio cuando dijo mi hermana que el le hablaba en la madrugada y el dijo sera con el tinieblo,y yo dijeque el era el tinieblo se puso serio,cuando me depedi yo le di un beso en la mejilla solo se kedo kieto ni sikiera me dio un beso a mi en la mejilla.no se ke le pasa o.O.