Foro / Astrología y Tarot

No entiendo lol

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 2:44
Y
yadira_5769745
6/6/11 a las 19:14

un escorpion pelea ccontigo por msn etc ke no keire salri mas contigo etc,luego nos vemos en una fiesta,le mand e muchos correros ke si me odiaba o ke nunca respondia,nada,total que pos cuando me ve en la fiesta no me saluda delante de la gente cuando se sale la gente se ssientas enfrente mio y me keda mirando fijo y me dice ke como estoy ke si todavia lo odio, le dije ke sera el a mi,no pude mirar su cara no se tartamudeaba estab nervviosa y solte lagrimas lol no se por ke,tenia la mente en blanco,y me dijo ke si ya tenia amigos ke el no tenia muchos,cuando llore se paro y se fue a sentarse al lado de el amigo y ke decirle ke el hiba tenia algo pendiente con uan chika,y comenzo a cantar tengo celos,tengo celos e.e,total ke pues,comenzo a mostar videos donde sale el,y pos dijo cuando me muera keiro ke me canten esta cancion yo estaba furiosa pues cuando yo le dije ke me gustaba antes hibamos a salir pero depues se puso pesado y no salimso me puso elminada d etoda la existencia de faceboook,y pues luego cuando el pelio comigo solo habla con mi hermana cuanod nunca lo habia echo la invvita a ver ssu conciertos,total ke pone un video de beso e unos niño o.o no se por ke puso ese video,ueno no se no croe ke le guste mi hermana pues se kedo serio cuando dijo mi hermana que el le hablaba en la madrugada y el dijo sera con el tinieblo,y yo dijeque el era el tinieblo se puso serio,cuando me depedi yo le di un beso en la mejilla solo se kedo kieto ni sikiera me dio un beso a mi en la mejilla.no se ke le pasa o.O.

Ver también

L
lele_8552898
6/6/11 a las 20:13

Yo sí que no entiendo nada!

Y
yadira_5769745
6/6/11 a las 22:25

Kisiera saber que pasa
un escorpion me pregunto ke si lo odiaba aun,por que yo me le declare hace mucho y hablamos mas peliamos.me pregunto si aun lo odiaba,le dije que no que el que me odiaba era el ,y yo llore no se por que,kisiera saber osea que el nunca me odio o que?hasta me elimino del facebook no entiendo

L
lele_8552898
6/6/11 a las 22:40
En respuesta a yadira_5769745

Kisiera saber que pasa
un escorpion me pregunto ke si lo odiaba aun,por que yo me le declare hace mucho y hablamos mas peliamos.me pregunto si aun lo odiaba,le dije que no que el que me odiaba era el ,y yo llore no se por que,kisiera saber osea que el nunca me odio o que?hasta me elimino del facebook no entiendo

Lo siento
Pero sigo sin entender tu historia... entre que te explicas como si se lo estuvieras contando en persona a tu mejor amiga que sabe de qué va el tema... que no entiendo tu forma de expresarte... y que no has contado realmente nada .... no puedo ayudarte.

No entiendo que significa "lol", no entiendo tampoco quien odia a quién, lo de tu hermana, que si "peliais" si habeis tenido algo o no... en fin... que lo siento mucho pero no puedo ayudarte aunque quiera...

Y
yadira_5769745
7/6/11 a las 2:08

Esteee e.e
olvidenlo creo que soy muy joven pro eso no entienden mi lenguaje ... yw xd no soy mexicana o.O pero ueno

Y
yadira_5769745
13/6/11 a las 1:27

Esteee e.e
olvidenlo creo que soy muy joven pro eso no entienden mi lenguaje ... yw xd no soy mexicana o.O pero ueno

No creo e.e
al menso mis amigos me entienden cuando le hablo,o chateo por msn

Y
yadira_5769745
13/6/11 a las 1:27

Esteee e.e

No creo e.e
al menso mis amigos me entienden cuando le hablo,o chateo por msn

J
jianli_9868511
13/6/11 a las 2:44

A ver pequeña:

Esto no es un msn.
Si tus amiguillos te entienden, ¿que haces acá?
Por la forma en la que te expresas, parece que él personaje en cuestión (Escorpio) mas que gustarle, no te digiere ni un poco, probablemente porque tienes una inusitada habilidad para confundir, enredar y desviar lo que en realidad deseas expresar. No puedo hablar de tu ortografía, porque ya es moda escribir como si se vomitara, pero realmente he tenido que leer unas cuatro veces lo que has escrito porque no se entiende bien si estas contando una historia o si es una rapsodia de varios hechos que ocurrieron en diferentes momentos, que se yo, que da dolor de cabeza.

Todos deseamos ayudar, opinar, etc, pero se complica si de tanto que deseas que te comprendan, lo único que logras que no te entienda nadie.

Por lo poco que comprendí, ese chico escorpio, tiene un interés sobre ti de un 0,0%.

Por suerte aún eres joven, ya aparecerán otros a los cuales podrás confundir, enredar y desviar...pero esperemos en menos cantidad.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest