Foro / Astrología y Tarot

No entiendo esto acuario,un consejo por favor!!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 4:03
S
safae_8150895
8/5/12 a las 19:33

Hola a todos,conoci un acuario y desde ya tuvimos mucha pasion.
Desde de unos dias me fui a mi pais y el me buscaba todos los dias,a la vuelta nos vimos en seguida y todo fue muy bien,hemos dormido abrazados y eso se repetio un par de veces.
De repente no me busca mas como antes,soy siempre yo a buscarlo y a hacer el primer paso pero cuando nos vemos todo maravilloso.
Eso me hace dudar de su interes,que os parece?????

Ver también

K
kadia_6458911
8/5/12 a las 21:41

Me parece..
Que Acuario es asi, no lo hace de mala persona ni nada.
La persona de signo Acuaio necesita mucho tiempo para si misma. Ademas hay que agregar que esta persona por ser de Aire es de naturaleza desapegada, resulta cambiante y de diversos intereses que ocupan su mente.
Un consejo que te doy es que lo hables con el. Dale argumentos LOGICOS Y CONVINCENTES para que se abra a un intercambio de opiniones y lo piense.
Suerte!

S
safae_8150895
9/5/12 a las 1:14
En respuesta a kadia_6458911

Me parece..
Que Acuario es asi, no lo hace de mala persona ni nada.
La persona de signo Acuaio necesita mucho tiempo para si misma. Ademas hay que agregar que esta persona por ser de Aire es de naturaleza desapegada, resulta cambiante y de diversos intereses que ocupan su mente.
Un consejo que te doy es que lo hables con el. Dale argumentos LOGICOS Y CONVINCENTES para que se abra a un intercambio de opiniones y lo piense.
Suerte!

Muchas gracias
Entonces tu piensas que no deberia piensar mal?es que antes me buscaba siempre yo estaba segura,ahora tengo un poco de miedo pero cuando nos vemos siempre super bien,el se pone celoso he visto que tiene miedo que yo puedo encontrar otro chico..

K
kadia_6458911
9/5/12 a las 4:03
En respuesta a safae_8150895

Muchas gracias
Entonces tu piensas que no deberia piensar mal?es que antes me buscaba siempre yo estaba segura,ahora tengo un poco de miedo pero cuando nos vemos siempre super bien,el se pone celoso he visto que tiene miedo que yo puedo encontrar otro chico..

Exacto ves?
Con solo hablar se va a solucionar el problema
Muchisima suerte! Todos nos merecemos ser felices..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest