Foro / Astrología y Tarot

No entiendo algo me persige q ago

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 17:51
E
ely_5966426
30/4/12 a las 6:43

les boi a contar lo que me esta sucediendo el 1 d abril se perdio uno de mis perros o almenos eso creo el 12 envenenaron a otro de mis perros hicimos todo lo posible y no se salvo el 25 de abril atropellaron a otro demis perros y esactamente oi 29 de abril atropellaron a mi perrita en mi presencia fue lo mas horrible despues de esto fuimos a comer a la casa de mi tia ubo pastel y lo mas raro fu e que solo a mi me salieron como 5 pedazos de cascara de huevo un poco molesta le pedi otra rebanada a mi tia y me sucedio lo miismo lo raro fue que a nadie mas le paso estos ultimos dias me e sentido agotada me siento observada e tenido sueños horriblesno se que hacer a donde ir veo sombras se caen los platos

Ver también

W
wei_6263292
30/4/12 a las 22:33

Cuantas cosas
Estos temas son delicados, te sujeriria una buena limpiesa energetica tanto para ti, como para tu casa. Una revision de si existe algun trabajo de artes negras y aberiguar a que se debe eso que presientes para poder contrarrestarlo.

En el foro de astrologia y esoterismo he puesto plantas de limpiesa y formulas para realisar baños de descarga, tambien ayaras persons que te podrian ayudar desinteresadamente. Pero todo esto ya corre en tus desisiones.

Fuerza, Armonia, Paz, Salud y mucha Luz.

A
an0N_875202599z
18/8/12 a las 17:51

Hola
Mira si aun te sigue pasando,mi consejo es que reces mucho,sobre todo por tus mascotas.Nada de cosas raras eh,lo mas sano es pedirle a dios que te proteja,que cuide tu hogar,que aleje toda maldad.aunque tus perritos esten muertos,si los tienes enterrados en tu casa,ve cada tanto a verlos.yo hacia eso en mi infancia...el patio de mi mama es como un cementerio de toda clase de animalitos...=).recuerda si tienes a dios en tu carazon nada ni nadie te puede hacer daño.confia en el siempre...!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest